sábado, 8 de enero de 2005

A veces cuando tocas fondo es cuando en verdad te das cuenta de lo que va pasando alrededor, no siempre nos detenemos a contemplar lo que sucede, hasta que es demasiado tarde, hasta que estamos en el hoyo y sufrimos las vísceras para poder salir... en lo personal no me sucedió nada taaaan trágico como el texto que precede a éste, pero les cuento:

El martes, llego a la escuela a presentar un extra, todo hasta ahí bien, es una materia relativamente fácil y yo si para algo soy bueno es para chorear (o no?), y justamente de eso se trata el exámen... salgo y lo que me temía... hubo problemas con foto, también con compugrafía... estoy que me lleva el carajo, salgo a todo tren a buscar a los maestros en cuestión... han firmado su salida 1/2 hora antes y nada, con otro no vale ni la pena pelear, en lo personal ni maestro ni profesor lo considero... y la terrible realidad: habrá que repetir las materias, para los que no saben, ésto significa: estar 6 meses sin ir a la escuela, rascándome el ombligo o lo que se le parezca, me tocaba exámen de nivel y nada (al finalizar 3er. semestre se hace una evaluación de toooooooodos los conocimientos adquiridos en los primeros 3 semestres, como para ver si puedes continuar, antes te corrían si no lo pasabas, luego te regresaban al semestre de su elección, ahora optan por meterte una materia más en 4°... cómo si no tuvieramos suficiente trabajo ya!)

pues bien, ahora estoy enfrentándome a esa tristísima realidad, el año no comenzó como esperaba, pero bueno, seguimos vivos y siendo guapos, así que solo falta esperar... 6 méndigos meses! veo este cambio como la posibilidad de nuevas enseñanzas, experiencias y viajes al fin, un par de meses a xchar la hueva agu'to, ya luego me quiero ir a la playa (si alguien tiene algún conoxcido con casa y/o trabajo para mí fuera del DF será bienvenido con gusto), existe la posibilidad de un trabajazaso haciendo Diseño... por lo pronto no sé, cualquier propuesta es buena.

Sigo respirando, agitando las alas y dándole guerra al mundo, siguiendo estrellas, durmiendo hasta tarde, fumo menos, pienso en algún desliz momentáneo meterme a un terrible gimnasio, y vaya, aprovechar el tiempo de lejanía con la escuela... no me rendiré, NUNCA.

Graxcias, mil millones de graxcias a todos por leerme y por regalarme sus letras, ya respondí, así que pasen a checar, vale?

Por la victoria hasta la muerte, y después de ella.


El Flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la visita y que tenga un buen fin de semana
atte
SemiAngel

Unknown dijo...

asi me gusta!! NUNCA TE DEJES VENCER!!! , NUNCA!!!

Y solo por eso te mereces:

Un beso que rompa la distancia y recree los sueños...

de mi piel a la tuya!