martes, 4 de enero de 2005

Mierda, Mierda, Mierda

Hoy se fué a la mierda todo.. toda la vida y todo el tiempo
Hoy no tengo A B S O L U T A M E N T E NADA
No tengo amor No tengo tiempo
No tengo escuela No tengo lucidez
No tengo vida No tengo empleo

Hoy las estrellas son tímidas y se esconden, la luna se queda ciega, el corazón se me parte en dos y sangra poquito a poco, con cada palabra.
escribo estas líneas desde un café ubicado en ninguna parte

Estoy profundamente molesto
con la escuela, por intransigente
con el amor, por que nunca se presenta, si no es a cuentagotas
con ella, por permanecer siempre tan distante
con la sonrisa, por que ha perdido el camino y no sabe cómo diablos volver
con los sueños, por seguir necios a cumplirse
con tus silencios, con tus ausencias
con el futuro, que hoy más que nunca se muestra turbio

Pero más que nada, estoy profundamente encabronado conmigo mismo, por ser tan idiotamente huevón, imbécil, ingenuo y poco constante... + los insultos que deseen agregar

Hoy el flako bueno se muere, pasa a la historia como un loco soñador más, el astronauta enamorado de las estrellas se fué al carajo al salirse de órbita, hoy termino con todo y todos... el corazón ha dejado de latir.

no sé si un día pueda volver a la vida

Nota: Quizás fué mejor que no hayas venido, hoy, por algo más que un instante, te odio a tí también.

Nota 2 de último minuto: Millones de gracias, trillones de estrellas a piel por sus palabras y por el tiempo dedicado a este amarguetas sin remedio... la quiero mucho señorita. Gracias por traer luz a un cuarto lleno de sombras.

El flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

11 comentarios:

Kaperucita dijo...

kaka kaka kaka
Asi llamare yo a mi post un dia de estos jajajaja
Ojala que cuando leas esto ya se te haya pasado el mal humor...que la sonrisa encontrara el camino..
Eres muy lindo anda animate :)
Un besito de los guarretes para ti...jijijiji sshhhh no se lo digas a nadie que luego me piden

Kp

Anónimo dijo...

Flako, no te reconozco...

Qué pasa?... Tranquilo, paciencia... Sé que a veces parece que todo se revuelve tanto que nunca quedará en su lugar otra vez; pero las cosas se acomodan solas, con el tiempo.
Un beso enorme y un abrazo de consuelo. Las alas ahí las tienes, no te las quites, que ángeles ya quedan pocos en este mundo, y se necesitan mucho.

Andrea.

Piel dijo...

Mi querido Rodrigo:

TODOS tenemos derecho a ENCABRONARNOS, DEPRIMIRNOS, ODIARNOS (ODIAR), NO TRABAJAR, NO ESTUDIAR, SENTIRNOS DESENCANTADOS. pero tambien tenemos la obligación de abrir los ojos y ver lo hermoso del paisaje despues de la tormenta...

Y se que TÚ tienes las agallas y la sensibilidad suficiente para hacerlo...

Asi que hoy es otro día:

¡¡VIVA MY DREAM COLLECTOR!!

y a volar el pesimismo , que insisto tienes una sonrisa hermosa...usala que te abrira muchas puertas....

Amigo esta ampliamente correspondido ...gracias por la referencia a mi persona...

Besazo de prereyes para usté....por cierto...

¿Qué pidio?

Su Pieladentro.

Pada dijo...

En la película The Crow lo dicen: no puede llover todo el tiempo. Aguante de pie.

Mujer sin demonio... dijo...

Pues sólo espero que ése enojo termine pronto, lo mejor de todo es que eso es también vivir: enojarse por lo que se desea y no se tiene, así que vamos, busque el otro lado de la moneda...

mieldeluna dijo...

Flaquito realmente no se qué haya sucedido, pero no importa nunca has sido así y tu no eres de los que acostumbra tirar la toalla asi por asi, y sabes que es por una de las razones por las que te admiro, nunca te ha importado lo que suceda siempre sonries y le ves el lado positivo a todo, espero abras los ojos y te des cuenta que por ahi no va, si te sirve de algo no hagas lo que siempre me haz juzgado, ese pesimismo no nos lleva a nada y bien lo sabes, el mundo no acaba y el amor tampoco siempre perdura, sabes que habemos muchos que te queremos ok. porfa sigue sonriendo y no nos prives de ello. Las estrellas son como las oportunidades, no importa que una o dos se apaguen porque hay millones de ellas que estan esperando las tomes.

Te quiero mucho, cuiudate

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

en cambio aquí, en otro lado de el mismo lado del mundo, las estrellas, cercanas, muuuuuuuuuy cercanas, tan brillantes y claras que forman una danza discreta, que dan a conocer la tridimencionalidad del espacio y el porque de la vida, de la humanidad del amor, de mi, que espero que llegue, y sobretodo del porque amar al otro, a los otros, entre ellos a ti hombre espejo que te asomas en este espacio que brinda un DREAMCOLLECTOR, yo, señor que recoge estrellas, caminante de este cielo, comprendo porque amarlo, porque esperar, porque contemplar....



lyAMORgana

Atenea o Minerva dijo...

A ver, a ver...

Está chido que digas lo que piensas, finalmente, para eso sirve un blog, el cual es TU foro personal...

También, es asquerosamente valido, estar que se lo lleva al diablo, al menos una vez al mes, pero nada recomendable estar así de tiempo completo o tres veces al día -lo último, lo digo por experiencia-.

Lo básico, es después de un rato -unos días, meses o tal vez un años- se te bajé el coraje, y te rias de ti mismo... Los seres humanos somos trágicamente cómicos.

y como diría alguien a quién quiero mucho

Á N I M O!!!!!!!!!!!!!

Slayerstorm dijo...

Hey !!! que paso aqui!!!!
A quien quieres que me madree... lo que sea con tal de verte contento de nuevo!!!
Animo compadre!!!!! yo te quierooooo!!!!!!!

catching dreams dijo...

Bueno, antes que nada, muchísimas gracias, muchas muchas en verdad, sé que no estoy sólo... y me han obligado a volver! yo feliz de la vida (solo de volver por el momento), ya en el sig. post les explico por qué...

kaperucita: bueno, lo espero con ansias... solo espero que no vaya a ser escatológico! felicidades por haber recuperado (espero no sea parcialmente) su página. besos.

Andie: pues las alas después de una concienzuda búsqueda terminaron por aparecer, y vaya... pues aquí seguimos... gracias.

Piel: me está enojando/encantando/extrañando/maravillando eso de que cada vez que me regalas unas letras casi lloro... por lo pronto aquí seguimos, enojándonos xcon la vida y reconciliándonos una vez más... de reyes... pues amor, trabajo, comprensión, tolerancia, claridad, paciencia, amor otra vez, dedicación... y bueno, una imac. Creo que o mi arameo anda fallando o los reyes se han vuelto analfabetas. Millones de gracias de nuevo.

pada: por si las flais me he comprado un paragüas... gracias.

mujer sin demonio: pues he seguido el consejo y ahora juego volados contra los vendedores de merengues... y no gano mucho. jejeje. grazzie mille!

luna dulce: pensé que habías desaparecido, menos mal que no, te agradezco como siempre o más el lindo gesto de pasarse por aquí, a ver si un día de estos ya se anima a hacer su blog... tienes miles de cosas por escribir, échele pues!

Lya: hermana mía, te extraño muchísimo!, más en estos tiempos tan adversos.. espero le vaya bien, haya visto a Sol y se acuerde de mi estrellita... saludos a toda la family, gracias por las palabras.

atenerva: híjoles man'ta... pues el coraje ya fué, luego siguió la tristeza pero se la está tragando la melancolía... la soledad da achaques todavía, pero además de eso, estoy bastante bien, no me quejo sino un poco más de lo necesario... estoy vivo!!! gracias

Slayer: jajajaja, gracias, me has hecho sonreír bastante, pues luego te paso sus respectivas direcciones comadre... muchas muchas gracias por acordarse de mí!

bueno, me estoy poniendo un poco al día, ustedes comprenderán.... gracias!!!!

Piel dijo...

;-) y aqui estaremos contigo para darte la mano... finalmente de eso se trata el "estar vivo"...


Beso sumergido en tu piel