lunes, 24 de enero de 2005

Y la Cena de hoy es para:

LOBO
Por ser quien es, por no pretender más allá de lo que el mejor sabe hacer: contar historias. A veces una canción que remata el alma, otras tantas aventuras de la infancia, sin dejar al lado el erotismo y la familia.
Por eso, por ser influencia (lo de las letras que cambian de tamaño son inspiración de él), por el apoyo en los comentarios, por ser el primero a quien he leído com-ple-ti-to (léase desde el primer post hasta la fecha), por que siempre tiene una rica merienda aguardando tras su puerta, tan buena que ni las migas quedan, por eso y demás halagos que seguro encontrarán leyéndolo...
Si se adentran en el bosque lo podrán encontrar tras la puerta que dice "AULLIDOS",seguramente lo reconocerán por el rastro de prendas interiores femeninas y alguna botella de vino.
A él le preparo hoy una cena de ropa interior comestible, con vino tinto y finos trozos de carne preparados a su gusto, con manteles de viñeta de comic, luz de estrellas enjauladas y meseras disfrazadas de caperucita sin más prenda que la capa, que nos llevarán tarta del sabor de tu elección, so pretexto de su cumpleaños, mientras comentamos del último número de Spiderman, el próximo proyecto de Tarantino, la canción más bonita de Sabina, aquél cojonudo que sabe decirlo todo con tonadas.
A usted, señor lobo, millones de gracias, por la inspiración, por las letras, carcajadas y cada reacción que provoca leerlo.
el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech.

No hay comentarios.: