lunes, 17 de enero de 2005

Miscelánea

Primero lo primero, se anuncia una reunión de bloggeros, similares y afines del DF y área Metropolitana (los valientes foráneos también pueden venir), el lugar, fecha y hora están indicados en la imagen de abajo, para dudas y demás información sobre el evento, favor de dar un cliq aquí... derrepente creo que eso de ponerle cara a las letras puede ser medio peligroso, los motivos son meramente vivenciales... la invitación ya está hecha y si van y me convencen, seguro que voy.

A mi jodido y caprichoso teclado le ha dado por descomponerse, entonces ahora cada vez que presiono la tecla "c" escribe "xc", lo cual me ha llevado a maldecirlo, golpearlo, limpiarlo y medio desconfigurar mi máquina, todo sin resultado alguno, así que no me queda más remedio que comprar uno nuevo o seguir peleándome con el, tardándome horas para escribir un post o lo que sea, buscando los caracteres extras y borrándolos... disculpa de antemano por las "x" que se me vayan.

La violencia en las calles llega a alarmarme... he estado en tres peleas en los últimos 4 días y he sabido/visto de por lo menos otras 10... qué nos está pasando?? nunca he sido partidario de la violencia innecesaria (o acaso hay una necesaria? retiro la última palabra antes de abierto el paréntesis), los propósitos del año nuevo se fueron a la coladera... por eso odio el año nuevo, seguro los involucrados se propusieron no pelear más.

Hacen remodelación de mi casa y me han corrido de mi recámara, por lo que estaré viviendo en el estudio de la zotea desde donde en este momento escribo, por lo menos 2 semanas (o eso es lo que dicen los más optimistas), en teoría podré escribir más en este medio... dormiré aún menos pero me divertiré más.

Por el momento me divierto de lo lindo y soy feliz cual flaka lombriz, pues parece que todo en la vida se está arreglando como debiera (más bien como me gusta), y a excepción de un par de tercos que se niegan a hacer las cosas bien (éstas últimas en general), todo va de maravilla! ya hasta creo que escribo más o menos bien.

Me he enterado de un nuevo sitio, que lleva formato como de revista, se llama "famosísimos", no pongo el link por que no me lo sé, pero se trata de hacerle entrevistas a bloggers... medio interesante, pero en defiitiva creo que les falta un poco (como entrevistarme a mí, por ejemplo), sé que en este momento se mueren por recomendarme, pero nunca he sido muy afín a ése tipo de publicidad. En fin, a ver qué pasa, si alguien sabe de ellos o ha aparecido en la página mencionada no dude en avisarme.

Los links como que andan fallando, pero apenas publique éstas letras me comprometo a revisarlos uno por uno e intentar solucionar el problema. (perdón Piel!)

La UNAM inicia el registro de aspirantes a linxcenxciatura vía internet, ésto facilita a los que no están en el DF el registro, ya que antes se tenían que trasladar hasta acá para el puro trámite... el registro émpezó ayer y termina el 11 de febrero, para llegar más rápido, dale cliq aquí.

Hoy soy el MÁS FELIZ! (si, el MÁS, así que competidores absténganse), al fin conseguí LA película, aquélla que me ha hecho soñar tanto, llorar y reír, un poema hecho película, la responsable en parte de que supiera de lo que volar se trata (se nota que me encanta, no?) EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN!!!!! hasta hoy al cierre, había como 6 copias en El Sótano frente a la Alameda Central con un costo de $163... corran por la suya!

Por hoy me retiro, pido disculpas a mis soñadores lejanos por no poderlos visitar hoy, pero mañana hay que ir a pelearse a la escuela y luego a trabajar un poco. Stay tuned.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

9 comentarios:

luna dijo...

HOLA....puras buenas noticias...y soy bien competitiva..pero sale...TU ERES EL MAS MAS MAS FELIZ........(cual lombriz...lo que es muchisisimo)....un encuentro en el D.F....Interesante....Gracias por el enlace...sos un amorrrrrrrrrr.......Bsos lunaaaaa

Anónimo dijo...

bien .... celebro su felicidad, y.... me acepta un cafe? un rato en casa? una mirada tansolo?

Flako.... no me abandone... o es que encontro el amor y Lya ya no le sirve?

bueno, entre otras, gracias infinitas por su ser
estamos tramitando la lana para el cartel y yo sigo abriendo puertas de comunicacion, te llamo en instantes.
te quiero siempre
lyAMORgana

Kaperucita dijo...

WOW que solixcitado esta usted jajajaa
Descansa wuapito y tu tambien Stay tuned a las ultimas noticias jijijii
muuuuuaaaaaaaaa
Kp

catching dreams dijo...

lun a(bisx4): xcreo que hoy, justo a esta hora, si me ganas el título... de mientras: interesante? pensás venir? soy más bien el impulso primario del corazón al ver la luz... o algo así!

abrazos de nubes que cubren sabor mandarina

Lya: ya pagué el café, un par de miradas e incluso algunas letras... ahora falta volver a ganarse la confianza.. si de algo le importa. Sigo medio molesto... pero tantos años de no-matrimonio son difíciles de dejar.

si llegase a encontrar el amor, aquel amor debe saber que vos vas incluida con el paquete...

Kp: solicitado? ojalá! sigo esperando una proposición a ser corresponsal extranjero
muuuuuaaaaaaa (x69)

Anónimo dijo...

No creo tener que ganarme nada, asi como ud no lucho para ganarse nada, solo la convivencia logro todo este cariño, Flako...como lombriz feliz (o algo asi) no se que es exactamente lo que nos lleve a todos estos juicios, yo te dije: habria que hacer algo, lo siento, es maravilloso celebrar el amor, acaso hago juicios de su(s) amor(es)? cuando de amor se trata, ni hablar, solo contemplar y apre(he)nder. sea libre pues (yo-tu, hombre espejo) y vivamos sin complicaciones, agradezco el cafe aunque un poco tenso...
te veo pronto

Anónimo dijo...

y por ultimo (esto me parece ya un lavadero):
" los humanos tenemos el hábito de comparar muy arraigado(...) Comparar implica inferioridad y superioridad. Simplemente mira a tu alrededor. todo es necesario y cada cosa encaja en el conjunto. se trata de la unidad organica: nadie es mas alto nadie es mas bajo, nadie es superior, nadie es inferior. todo el mundo es incomparablemente único"
y sobre la confianza:
"No desperdicies tu vida con auqello que se te va a quitar. confia en la vida, si confias, sólo entonces podrás abandonar tu conocimiento, solo entonces podras dejar tu mente a un lado.Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito Y NO TE SIENTES ENGAÑADO, no hay NADA que se te pueda quitar. auqello que se te puede quitar es algo que no vale la pena guardar, y aquello que no se te puede quitar, por qué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten? no se te puede quitar, no hay posibilidad, no puedes perder tu verdadero tesoro!"


recuerda: TODOS TODOS TODOS, ESTAMOS APRENDIENDO
LY AMOR GANA

Anónimo dijo...

Holas..pase a saludarte....tu crees que estara bien el encuentro Blogero como ves??????????..Luna x(bis 4)...o como escribiste?.....Lunaaaaa.blogia.com
P.D.Holas KP.

Kaperucita dijo...

Oye que ya te dije que quedas nombrado uno de mis corresponsales...asi que manos ala obra jejejej

Besitos Lunaaaaa jijiji

Para ti Flako besitos wuarrindongos

Piel dijo...

Pues me da gusto leerte feliz!! y gracias por la menciòn, jajajaja!!

Espero alcanzar mi copia del "Lado....

Oye iras a la reuniòn del 29? , espero ir y serìa muy lindo encontrarte por alla...porque de conocerte ya lo hago hace un rato! sera reconocerte...

Abrazo para el frio de esta madrugada...