lunes, 24 de enero de 2005

Año nuevo... y esta vida no es vida

El año empieza y termina oficialmente para mí en Sensorama, ya con la cena de despedida, ya con la reunión de bienvenida, volver a abrazar a la familia que ahí reside, los buenos deseos y las noticias de crecimiento de tan maravilloso proyecto, a saber nos ampliamos y tendremos una parte más del piso (San Luis Potosí No. 196 5° piso, Col. Roma), por lo que vendrán nuevos espectáculos, nuevas experiencias y al parecer mucha chamba!!!

Danielote (mi ex-maestro de percusión tradicional africana) está en un proyecto de llevar cultura a La Candelaria, en Campeche, por lo que están haciendo fiestas pa' recaudar fondos para el transporte de los artistas, son cada viernes y hay grupos de música brasileña, mi maestro con su ensamble de percusiones, jazz, música electrónica... se ponen buenas! y es por una buena causa, igual para la banda que tenga alguna propuesta que pueda llevar será bien recibida... próximamente pondré la informaxción completa.

Sigo buscando empleo, con la necesidad a cuestas y pues la libertad escolar por el momento no queda de otra... ando viendo si me voy para la playa, hay un par de proyectos en Los Cabos, en Cancún, un crucero... nada todavía es concreto, pero me uuuurge! Hago diseño principalmente, pero también puedo ser payasito en fiestas infantiles, se meserear, trabajé en la barra de bulbo, se hacer cafés, malabares, dibujo, plancho, cuido niños (y niñas), doy clases de inglés y principalmente hago de todo... así que si alguien tiene algo o sabe de algo por favor comuníquense con su servidor. Repito: ME URGE

Antier fué un día gris, el cielo lloró por un acontecimiento bastante feo: una amiga fué secuestrada. Estoy hasta la madre de ésos hijos de puta que por la hueva de aprender a leer y escribir hacen ese tipo de cosas... afortunadamente ella ya está en su casa y no pasó de un susto. O sí? Está de la mierda vivir del miedo, miedo a salir de casa por los putos asaltantes, por la gente que si la ves por dos segundos arman bronca... a dos de mis mejores amigos los aslataron hace poco también, por mi parte hace una semana casi me peleo con unos gañanes (léase malandrines) que llegaron a talonear (léase que te piden "un varito" "un cigarro", para después intentar robarte solo por que se ven bien feos), golpeé a un tipo que iba en un micro y se quizo pasar con una viejita, una amiga de la blogosfera chocó y al hijoepú que tuvo la culpa no le hicieron nadita, ella traerá collarín un mes... y así puedo continuar, el motivo de esto es solo para concientizar, para abrir los ojos y ser cuidadosos, ayudar al mexicano (o argentino o español o lo que sea) que esté sufriendo, denunciar y ser un poquito más concientes de los demás... yo por lo pronto intento sonreír más, ser más amable, ceder más asientos (y no solo a las mujeres, también se vale con ancianos, obreros que tienen cara de cansancio...), saludar al micrero con una sonrisa al menos, no tirar basura en la calle y respetar a la naturaleza... pero, bueno, ése soy yo... y si tu lo haces? Quizás como experimento, pero de que algo bueno debe salir...
La unión hace la fuerza, y hasta donde sé, somos más que los rateros hijosdepú.

No puedo más por hoy.

El flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: