lunes, 10 de enero de 2005

El Flako Nius

Hoy por la mañana me levanté y fui directo al baño, prendo el radio como se ha vuelto costumbre, y mientras me lavaba el cabello, descubrí, horrorizado, la siguiente noticia: Los Simpsons cambian!! el equipo de trabajo que dobla la voz de los Simpsons (al menos en México) cambiará, esto debido a problemas internos, en lo personal, me considero fan acérrimo de la serie, y el cambio anunciado me provoca un shock tremendo, la noticia fue transmitida por Reactor 105 fm, la nueva opción en radio para escuchar rock, que en sí es algo así como una fusión entre Órbita y la antes desaparecida Radioactivo, que según una amiga programan una rola en español, luego una en inglés, luego un éxito de antaño… no estaría de más checar…

Volviendo al primer tema de éste, su informativo pedorrero y veraz por oídas, el cambio me produce una profunda indignación, supuestamente fue provocado por conflictos de intereses: La ANDA (Asociación Nacional de Actores) es algo así como el sindicato de artistas en México, que en realidad es más bien como una mafia, que controla quién actúa y quien no (repito, por oídas), y al grupo que solía doblar a los simpsons parece que no le renovaron el contrato, por ende: no pueden trabajar. El cambio en el reparto de doblaje, se me hace tan fuerte como el cambio de coca cola sin el característico color rojo, los cigarros sin nicotina o la cerveza sin alcohol, entiéndase entonces que no tendría chiste alguno! si bien los diálogos son la base, así de importantes las voces que durante tanto tiempo le dieron vida a éstos personajes, y créanme (los que comparten el gusto tanto como yo seguro coincidirán), si cambian la voz de Homero J. Simpson, el programa nunca será el mismo…
Así que por este medio chorero y vil, invito y exhorto a los televidentes con gustos afines a divulgar la noticia, si alguien tiene los medios como yo, protestar con el puño bien en alto, y por qué no? organizar alguna marcha, hacerse pipí fuera de las instalaciones de la ANDA (col. Sn. Rafael) o hacer terrorismo light contra los causantes de ésta tragedia.

En los deportes, resulta ahora que la UDLA (Universidad de Las Américas) pierde el equipo de fútbol americano, so pretexto de la nueva y estúpida directora de que se gasta mucho dinero en ésa actividad en particular, lo que la retrasada mental no entiende es que muchos jugadores están en la escuela gracias a becas deportivas, que el jugar americano les permite costearse una educación de calidad, además de ser un pasatiempo sano (cuando no salen heridos), y no se diga la tradición que el juego implica en instituciones como ésta… pues bien, ahora “el Templo del dolor” (creo así le llaman al estadio) dejará de albergar al equipo, sus contrincantes también llorarán un poco, y ni hablar de los jugadores y los becados… toda una lástima que gente tan corta de ideas, que cuando fue joven seguramente no tenía amigos ni vida social, clausure actividades tan importantes para la escuela, que llora de no tener presupuesto, siendo que cobran una buena cantidad de dinero por concepto de inscripciones y cuanta broma se les ocurre a este tipo de instituciones… a ver que pasa, por el momento, yo me solidarizo con la causa.

En la economía tenemos que somos pobres, fuimos pobres y seremos cada vez mas méndigos, con eso de que Fox anda haciendo estupidez y media a diestra y siniestra, gobernando con las patas y vendiéndole el trasero al extranjero… yo por eso cuando sea grande me marcho al extranjero… para poder tener un poquito más de México de lo que tendrán los mexicanos… triste, sin duda. Pero bueno, esto ya lo sabían todos seguramente (incluso Fox) así que no es ni noticia.

Hasta aquí, no se pierdan la próxima edición con más y (esperemos) mejores noticias, soy:

El flako mix
Citlalmacuauhtécatl


que la pasen bien, mucha suerte

In Lakech




6 comentarios:

Mujer sin demonio... dijo...

Espero que no le afecté tanto el cambio en su serie favorita, al menos intente superarlo... saludos...

Minerva o Atenea dijo...

Pues, he de confesar, que, no soy fan de los simpson, porque, apenas los conozco es que en mi casa por alguna extraña razón TV Azteca se ve super distorcionada y el audio... pues no +mas no existe,además claro que, en las 14 Televisiones de mi casa, si 14 siiiiiempre están en el mismo canal, tooooodo el día, pues, bien, lo que conozco de TV es vía La Red (osease Internet)... Respecto a lo reactor 105, pues, por ahí dicen, que hasta en los perros hay razas, no soy muy fan del guitarraso...

Fuera de ahí, vivir, fuera de México, un rato, solamente, es la opción, digo, si cambiamos, nosotros primero, creo que podremos exigir chido.... claro, claro, no podemos clasificarnos como el primer mundo, pero mira a nuestros vecinos del norte metiendose en dónde no los llaman por intereses que si los llaman como abejas a la miel, de otro panal... y sus jaladas de puritanos de 10 min, y eso que es el país de la libertad. Digo, no soy precisamente optimista, como bien lo sabes, pero, la neta, lo reitero si comenzamos a cambiar nosotros, y después contagiamos a los demás, pues, creo que podríamos hacer algo, en primera por ti, por mi, y quien se deje y ya, de forma global, por el país y el mundo... finalmente ya no importan mucho las fronteras, digo, de forma mental. ¿No te parece?

Anónimo dijo...

PORQUE DIABLOS NO PUEDO SIgn IN me!carajo que teng que tener mi blogspot? eh? sectarios?

gracias por hablar de la udla, un abrazo

Blogger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
un soñador cualquiera dijo...

mujer: estoy más que afectado! hasta estoy pensando en organizar marchas y toda la cosa... a ver que pasa... de paso, un placer haber charlado con vos...vi'te nena?

lobo: y cómo lo superaste? tomaste tearapia o algo? yo sigo sin dormir por las noches de la pena...
abrazo de sonrisas renovadas

shekinah: ah! mi comunicóloga... me tenías muy abandonado! un placer tenerla de vuelta, gracias por todo, doors still open.

atenea: toda un lástima q no los puedas ver, cuando quieras aquí está mi casa, solo tenemos 3 tv's pero en todas agarra tv azteca... yo si cambio... y no soy del pan!

anónim@: pues.. la queja será llevada hasta los altos mandos de blogspot, sería bueno saber su nombre... abrazo de regreso.

vayven: vamos! sin miedo! que las palabras son vida!
gracias por la visita

Blogger dijo...

MIEDO YO? chingaderas que no se como utilizar....