domingo, 30 de enero de 2005

1er. experimento: Mil y un formas de perder la vergüenza

Sábado 29 Enero 2005
Blogs y Cervezas

El sábado comienza ajetreado, un poco crudo y con 5 compromisos importantes... a fin de cuentas decido ir sólo a 2: la reunión bloggera y la tocada de Zoe.

Me baño, me visto "decente" y tomo rumbo hacia Coyoacán a las 4:30, media hora más tarde de lo antes planeado... en el camino voy observando más que nunca a los peatones, a los compañeros sde viaje, en algún momento creo que provoqué una riña entre una parejita de jóvenes... llegamos a Coyoacán.

No tengo la más remota idea de dónde se encuentra el lugar éste "Quetacoatl", y sin embargo después de caminar unos minutos por el centro de Coyoacán me topo con la calle... me hago de nuevo la pregunta a mí mismo -mí mismo, qué carajos estamos haciensdo aquí?- Mí mismo, para variar, no responde.

Entro al lugar y un par de meseras de no muy mal ver me reciben, la reunión es en la parte de arriba, los nervios me los trago y voy subiendo las escaleras. Al subir reconozco a tres de los que ahí están (la de ayer fué mi primera reunión con "colegas bloggeros", los reconocí por que antes de ir hice investigación previa), así que me presento, todos muy amables, recién me siento pido una chela... y a ver qué pasa.

Al principio éramos como 10, luego se fué sumando más gente, Fabrizio, J. Lo (aclaro: NO es Jennifer Lopez!) y varios más, las pláticas las ameniza el cubano antes mencionado y al cual tenía muchas ganas de conocer, por el momento nada de mujeres sino Tere, que es igual de divertida, me empiezo a sentir extrañamente joven, luego charlas con varios asistentes, me doy cuenta que si antes creía der medio lerdo para eso de la programada y las opciones que te permite este espacio, ahora más bien soy algo así como analfabeta.

Atardece y nos pasan a la parte de abajo, para este momento somos poco más de 20 personas, se siguen sumando más y más... llega PIEL! y yo feliz de la vida! tenía tantas ganas de conocerla!, eso de ponerle cara a las letras siempre es medio raro, ya que muchos de los que asisten no tienen foto en su profile, también llegan varios más, al final éramos, según escuché por ahí, algo así como 50 los asistentes, conocí a Camila, y creo que nos caímos bien (ella al menos a mí me pareció una persona bárbara!), también a un tal Agua Quina y varios más, conversaciones con piel, Caro en persona y varios más... me retiro a las once... una buena experiencia sin duda.

Nota: prometo poner los links a todos los que asistieron a la reunión, apenas Tere me los pase!

De ahí al centro, a la tocada de Zoe, si bien me gusta el centro, no es de lo más pintoresco por la noche, da un poco de miedo, y sin embargo, supe llegar al lugar, que me recibe con "Where's my mind", yo bien feliz, aunque sólo haya llegado a escuchar unas 5 rolas, en fin... después de eso música electrónica de la cual no suelo ser muy fan, un amigo que ya se fué y otro que hace más llevadero el hastío.

3 a eme y decidimos irnos, le llamamos a un cuate que tenía un reven por el sur, no hay transporte para llegar, así que como lo más cercano es mi casa decidimos ir para allá (acá), caminamos a eje central, un poco de negociación con un taxista, hacemos trato y nos trae, luego pasamos por una botella de alcohol, subimos a mi hogar y bebemos un poco, luego el sueño... me propuse soñar con ella y lo logré... aunque justo ahora no sé si haya sido lo más recomendable.

Ciao. Tengo mucho sueño.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech



No hay comentarios.: