miércoles, 26 de enero de 2005

Del baúl...

Limpiando el cuarto me encontré con este texto, que escribí para una clase, y como creo que (casi) todo pasa por algo, y como refleja bastante bien la posición actual de la vida, se los dejo:

Y estoy aquí de nuevo, tras estas malditas barras, que como ayer, como ahora, como seguramente mañana me tendrán limitado a este espacio, sin poder volar libremente, con estos individuos que me pusieron de compañeros de celda, sin siquiera preguntarme si me agradaban, sin ponerse a pensar que alo mejor soy solitario, y la compañía me molesta…

Otro día como tantos más, que amanece y grito para poder escapar de esta prisión, es entonces cuando se acercan esos seres extraños, haciendo muecas rarísimas, diciendo cosas que no comprendo, después dejan la ración del día y se retiran nuevamente, hasta el siguiente día y la siguiente ración, y así sucesivamente…

Volteo hacia arriba y veo colores, tan llenos de vida, imagino formas en ellos, las formas que me arrebataron, las formas que eran mías por el simple hecho de estar ahí, y poder llegar hasta ellas con solo desearlo, ahora me limito a soñar en poder salir algún día, de nuevo, tal vez encontrar la pareja ideal y saberme vivo, ya no mas barrotes, ya no mas espacios limitados, poder voltear a cualquier lado y siempre encontrar algo distinto a donde voy..

Estoy harto de la monotonía, y grito, y vuelvo a gritar, y se acercan ellos, con sus muecas y sus sonidos extraños, de cuando en cuando hay visitas, igual o más extrañas que las anteriores, los seres cotidianos también regresan, y no entiendo por qué es que ellos que pueden escapar no lo hacen, por que no vuelan, a lo mejor sus alas se ha atrofiado, tal vez sea mi destino, cuando por fin las alas no sirvan más… ¿o será que ellos también están atrapados?


el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: