martes, 12 de abril de 2005

Lealtad y confianza




Una llamada que llegó pidiendo ayuda
... o sólo era atención?
tal vez solo fuera cariño...


Y de ahí, después de una hora
con aguja e hilo dispuestos
intentando zurcir corazones heridos
... y el corazón no supo llegar.


La lealtad y confianza, en mi caso, son enormes, son cosas por las que lucho hasta que ya no haya más por que luchar, motivos por los cuales defenderé a quien sea como sea, por el cariño y la amistad que se han ganado, que hemos formado con el tiempo, sea poco, sea mucho... el tiempo que sea.
Y así como es de grande, así también frágil, hay que ser cuidadosos con ellas, puesto que algún descuido puede reducirlas en gran medida...
Ayer hubo una persona que no supo llegar, que a pesar de las lágrimas que parecían pedir ayuda, a pesar de la coincidencia de tiempos y motivos, se perdió en algún camino líquido, quedó atrapada en una nube que supo cobijarla... y agradezco a la nube protectora, por estar ahí... y me duele, me duele aquí, en el centro... me duele que no hayas ido, que no confiaras, que no... (solo tu sabrás la verdadera razón.)
Una llamada un tanto insípida y las letras escasas... no pretendo atizar el fuego que ahora te consume, es lo menos que desearía. Tenemos que hablar, espero estés mejor. Te quiero.


el flako mix con el ceño fruncido
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: