martes, 26 de abril de 2005

Las 5 "bellas durmientes"

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Mi récord: he vencido a 2 despertadores, a la t.v. con timer y al celular... ustedes dirán.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Ya no acostumbro desayunar (maldita escuela!), pero definitivamente prefiero quedar prendado en brazos de Morfeo
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Creo que SOLO tengo la capacidad de dormir de día... las noches pintan cada vez más largas...
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
"Marcha"? si es algo como reven, puedo dormir hasta doce! dieciocho creo que es mi récord.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
El insomnio ya se instaló como huésped indeseado (e indeseable también), así que la hora promedio de ir a dormir es aprox. las 4:30 a eme.


el llanero solterón, entre bostezos e imposibilidades
In Lakech

No hay comentarios.: