martes, 19 de abril de 2005

...de otros vicios

El día de hoy el flako mix se despide, ya no será él quien escriba, los tiempos implican cambios urgentes, por lo que el flako mix da paso a su contraparte pseudo-intelectual-no-tan-amargada-algo-más-creativa-similares-y-conexas-del-sindicato-de-guapos-por-la-unificación-de-la-guapez-mundial:
"el llanero solterón" será ahora el que escriba en este espacio, así que me cambio el rostro y cualquier vieja idea que tuvieran al respecto del personaje antes escritor.

El corazón sigue latiendo por una mujer que oculta el rostro, de ojo bicolor y sonrisa fulminante... y el tiempo se procura viajero.

Justo hoy, cuando me había despedido, cuando sabía planeado el futuro y alguna opción de sol y mar en el horizonte, llega una oferta de trabajo interesante, motivo por el cual no puedo dormir y la cabeza no deja de doler... así que ahora a elegir entre el viaje y la experiencia. Mi vida se ha vuelto un caos.

Ahora por fin lo entiendo: los planes no me funcionan, la cara a veces pesa demasiado y dejo fluir... dejo que pasen las cosas, que el corazón siga esa dulce y nueva melodía con la que llegaste, que sea el universo el que conspire por nosotros, que alguna estrella indique la ruta precisa...



EL LLANERO SOLTERÓN recibido por aplausos de la ovación, que se encuentra de pie, y apenas al entrar, ya le llueven flores y alguna que otra prenda de ropa interior femenina.

No hay comentarios.: