martes, 19 de abril de 2005

el Flako Nius (the last güan)

maridos talegones, agárrense!
+ en España legisladores proponen una ley para que los quehaceres de la casa se repartan entre todos los miembros de la familia, de aprobarse ésta no se cómo es que será el proceso para la sanción de los que no cumplan... ya me imagino a alguna sevillana: "pues mire, mi esposo no recogió su plato al terminar de comer y nunca tapa el dentrífico, joder! exijo justicia!" buen puntacho para que se reparta el trabajo... no se qué tan buenas serán las medidas.

Surfin' el Zócalo
+ Lost Acapulco, Sr. Bikini y varios más en el Zócalo de la cd. de México, Yucatán a go gó, Straitjackets y varios más el 22 de Abril en la plancha del Zócalo a las 18 horas (6 pe eme)
Más información aquí.

Santos Regresos Batman!
+ El Peje vuelve! el antiguo/actual (elija usted su postura) jefe de Gobierno de la cd. de México dice que se la pelan, que el va a regresar a gobernar la ciudad, alegando que no hay impedimento jurídico (o sea que por ley si se vale) para que pueda regresar a su gobeirno como tal, mientras tanto, la banda de Perredistas del Senado, que han abandonado la cámara, dicen que "las van a cortar" con los demás grupos de oposición, por que están muy sentidos ellos.

Así está bien, "Daddy"?
+ E.U. sigue dando lata a la isla de Pablo Milanés (cuyo concierto del pasado jueves se suspendió por la tormenta bárbara que hubo en coyoacán), en revisión en la ONU sobre los derechos humanos en Cuba, el canciller mexicano Luis Ernesto Derbez, se bajó los chones con los americanos y votó en contra de Fidel y cía. Fidel anda que echa chispas, una vez más, y E.U. & associates (unión europea) felices de la vida... perdón Fidel, no fuí yo.

Se va.. se va...
+ Lance Armstrong se retira. El ciclista americano, mejor conocido por las pulseritas que seguro si volteas a ver tu muñeca o la de algún prójimo la ves (si, ésa, la amarilla) y algunos ni saben por qué o qué significa, dice que se retira, competirá en la Tour de Francia y tan tán. Si, con tremendo negocio que le han dejado las pulseritas, yo también me hubiera ido.

Achú!
+ El Vive Latino 2005. Yo no fuí, así que la noticia, aclaro, es meramente por oídas y alguna fugaz ojeada al televisor: Fué el vive al que más gente fué (más de 65, 000 personas), hubo desconcierto general y descontento también por que "no avisaron" que Café Tacvba iba a tocar (por si no lo saben todavía: era sorpresa!), la lluvia le dió en la torre a los escenarios verde y azul, donde creo que se cancelaron los conciertos, Ely "mami" Guerra enseñó un atributo imposible de olvidar, estuvo Cerati y lloraré semanas enteras por no haberlo visto, Vicentico si bien es bueno, se le vió un poco más gordo, y a mí parecer, nunca será lo mismo sin Los Cadillcs, Moderatto cerró de modo espectacular, terminando su presentación con un par (o eran más?) de chicas que terminaron por enfermarse segurito, por que se quitaron la ropa... el veredicto: Muy satisfactorio, según se.

Hasta aquí, debido a una terrible jaqueca


el flako mix: adiós!
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech


No hay comentarios.: