miércoles, 13 de abril de 2005

Diana



Nadie dijo que enamorarse fuera fácil...
no, pero hay quien dijo que es natural
Y habría que hacerle un poco de caso.

Por que llegaste en un sueño, por que te apareciste en mi vida pidiendo una pieza para bailar, y te quedaste como una hermosa angelita en uno de los momentos más difíciles...
El tiempo ha ayudado con las coincidencias, con las afinidades que hoy nos volvieron a reunir:

Hoy te redescubrí, y estabas bien, te encontré más linda, aún con ese nuevo par de ojos a los que nunca me acostumbraré; me supo recibir tu sonrisa sincera, siempre tan dispuesta, y es que ése, el rasgo que te aleja de ser Sally por completo (además de la falta de costuras, por supuesto), cuando empezaba a ser Jack, y vos te apareciste, con tu cabello siempre tan perfecto, tan pelirrojo...

La comida fué el pretexto, y al ver tu mirada logré recordar porqué eres tan especial, por qué a pesar de los enamoramientos inconclusos, de las batallas de confort y los pactos de hace tiempo seguimos así, tan juntos y tan prójimos como cuando hablábamos horas por teléfono, cuando descubrí que se podía hablar con el alma de por medio sin temores...

Y es contigo que mi aborración a las vanidades se desarma, que los abrazos se vuelven interminables y que el tiempo (otra vez el pelotudo ése) sabe cada vez más corto, y siempre nos hará falta más. Hoy que te anuncio la próxima partida, le doy clausura a los temores de no verte, a mis enfermas suposiciones de tu ausencia a mi vuelta... y es que has de saberte aquí, siempre.
(falta ver cómo es que haces para salir de aquí)

Dejando atrás los impunes recuerdos
me he decidido a quererte,
sin cláusulas ni condiciones previas,
con una única promesa a cumplirse
en 9 años,
con los brazos dispuestos
y las puertas de mi casa siempre abiertas...


Gracias por todo Diana


el flako mix pegando estrellas en el cielo
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: