martes, 5 de abril de 2005

Intermedio: Re.volviendo




(foto: yo mero,mientras volaba)

El tiempo pasó... y lo que parecía tan solo un poco de descanso regresando de Tajín se convirtió en algo rarísimo...
Miércoles: casa de Lya, con Mariel y las pláticas de lo sucedido en Tajín...
Jueves: casa de Dafne, largas xcharlas axcompañadas de vinito blanxco y la imposibilidad de dejar de fumar... y de quererla tanto también.
Viernes: Sensorama por la tarde y después Lya en la cueva Rociera (ya fueron?), luego un reven en la Roma so pretexto el cumpleaños de Alma (felicidades, "amante querida")
Sábado: me toca hacerla de fotógrafo y me voy a Tecozautla, a "La casa de la Luna", con Lya y el grupo al que pertenece: "Ajsalá"...
Domingo: A Huichapan, a la feria del pueblo, Ajsalá se presenta en el teatro del pueblo, me toca haxcerla no sólo de fotógrafo, sino también de camarógrafo, así que me peleo entre una cámara de video, una fotográfica digital y otra mecánica... el show, a pesar de que lo recortaron un poco, fué todo un éxito.
(Gracias Lya, a sus papás, a todos los miembros deAjsalá y los que hacen posible ésto.)
y bien, hoy regresé después de 5 días de mal dormir, aterricé en casa de Abraham, que muy amablemente me dió asilo para que pudiera dormir...

y bueno, entre tantos viajes han pasado cosas...
+ murió el papa
+ a López Obrador lo desaforaron
+ murió Rigo Tovar
+ me duele una muela
+ creo que jugó la selección mexicana, y empató.
+ aún no tengo novia... y sin prospectas en el horizonte..


Así que por este medio, agradezco a cuanto loco ser se atraviesa por las nubes y sube hasta ésta estrella, la recorre con la mirada y tal vez con algua sonrisa, por que sé que hasta éste momento han pasado soñadores por aquí... y a todos ellos (y ellas también) un profundo, enooorme y caluroso/templado/frío/lluvioso/seco --según su clima preferido-- abrazo.

Hoy, por lo pronto, me despido, dejando unas fotos del fin de semana, extraño mi cama y hace casi una semana que no duermo en ella... mañana prosigo con el resumen de Tajín y sus respectivas fotos.... y aviso de una vez:

ME VOY
(después sabrán de lo que escribo...)


el flako mix, forevereando en un mundo guapero y singular...
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: