miércoles, 20 de abril de 2005

insoportándome





Has sentido alguna vez como todo el peso de tu cabeza,
todo el peso de tu corazón colapsan?
Se convierte en arena, y cae como un gran costal
vertiginosamente
hasta más allá del suelo, hasta el infierno
Incluso se pierde la respiración por un minuto
por que el ánimo busca aire fresco...
pero en el suelo?
que triste destino para el ánimo



La historia de un amor puede verse desde distintos puntos, bien desde el punto del enamorado (ése sería yo), o bien, desde el punto de ellas, en el que no lo es, en el que sólo existe el juego...

A mis cortísimos 21 años de vida, el corazón ha sido pateado, tirado, mordido, picado y demás menesteres relacionados con el amor, enamoramientos y demás sentimientos afines.

Y haciendo un recuento, creo que las más de las veces el corazón me gana, se va vuelto loco, empieza a saltar y a emocionarse sobremanera... y creo que eso le asusta a las mujeres. Un "te quiero" "antes de tiempo" puede ser fulminante, peor que cualquier insecticida y más temible que la bomba atómica... por que ellas simplemente huyen.

Y bien, parece ser la historia de mi vida, apenas abro las alas, las muestro siquiera y salen corriendo, o buscan alguna excusa medio estúpida... y yo no puedo más con esto. Sería presuntuoso decir que me buscan por el cuerpazo, o la sonrisa angelical, incluso "la inteligencia"... jajajajajajajajajajajajajajajaja

Recientemente la historia de mi corazón sufrió un vuelco tremendo, las ganas no sabían qué hacer con tanta ilusión, el pecho temía ser atravesado por el corazón que saltaba como loco... y otra vez, como disco rayado: NADA.

El juego que todos jugamos de pronto pierde todo su atractivo, la magia sin algo de adentro no sirve, y si bien podemos jugar a ser felices por un tiempo, el modo repetitivo se está haciendo cansado.

Justo ahora perdí toda noción sobre lo que trataba éste post, pero la razón básica era compartir que el corazón me duele, la ilusión está llorando desconsoladamente, y ésa personalidad cómplice que llora todo el día está insoportable. Hoy la noche parece más oscura y el futuro más incierto, el silencio que me rodea me da algo de miedo, y todavía no puedo creer que todo el futuro se decida mañana por la noche...

Por lo pronto seguiré soñando con vos, donde podemos interpretar el papel que queramos, donde estás aquí, donde todas las barreras se pueden derribar.



el llanero solterón.
In Lakech

No hay comentarios.: