martes, 15 de febrero de 2005

Y el ganador es...

Por la mañana de ayer (14 de febrero), mientras escuchaba Reactor 105, en Antisocial se llevaba a cabo un concurso sobre el "apodo más ridículo alguna vez oído en una parejita" o algo así... el mismo consistía en quemar (expresión usada cuansdo se pretende dejar al descubierto un elemento non-grato de la persona) a aquéllos que utilizaran motes ridículos y cursis para llamar de una forma "cariñosa" a aquélla persona que les llenaba la pupila en esos momentos...

Durante las muchas llamadas que fueron pasando al aire, pude escuchar algunos bastante deplorables, otros estúpidos y otros tantos peores, entre ellos:
Cuchurrumino
Puchungo-puchunguita
Be (contracción de Bebé)
Cuco y Cuca
Gordo(a)... como nota lo he aplicado
Amor (clásico)
Bizcocho (el cual Lya cree que es más bien ofensivo)
... y un largo etcétera

y después, los mejores (o sea los peores) fueron éstos:
Puchiperro (o algo así)
Baby-toy (puaaaaj!)
Quesito Panela (???)

... y no entiendo como alguien en su sano juicio puede permitir ser llamado con éste tipo de barbaridades! en mi lugar, por puro principio moral, soltaría una bofetada certera a aquélla que intentara llamarme así!

Sin embargo, hace un tiempo, mientras salía con una chica, se me ocurrió (o lo tomé de algún lado, no recuerdo) el que posiblemente sería el ganador de este concurso:

"Mi Semillita en Almíbar"

Sí! ríanse, burlense todo lo que quieran, pero así nos decíamos, era más bien broma pero así se quedó, y de vez en cuando nos vemos y a veces repetimos el mismo ridículo mote... sueloderrisa puesto que ella también estaba eschuchando el programa. Sólo ella y yo (espero) sabemos de qué se trata... mañana intentaré llamar al programa y reclamar el título.

Así que éste, su blog de (des)confianza pone a su disposición los comentarios de éste post y el tagboard para intentar ganar el ridículo concurso de éste ridículo tema. Así invito a todos los lectores (y a las lectoras también) a poner cuanta barbaridad hayan escuchado, dicho o sido nombrados respecto al tema.

quedo de ustedes

el flako mix

Citlalmaxcuauhtécatl

In Lakech

No hay comentarios.: