domingo, 27 de febrero de 2005

5... ahora en domingo

1) No es que no me guste el color rosa, pero... hace un tiempo que dejé de ser punk, ahora no tengo inconveniente con el color, incluso lo he ocupado en varios de mis últimos diseños, más sin embargo...
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... al principio fuí inmensamente feliz, al fin el celibato había terminado! luego me dí cuenta de que todo era un sueño, soñaba que mientras soñaba alguien soñaba y roncaba a mi lado... al despertar seguía igual de solo, o peor.
3) Disculpe, ¿le importaría saltar?, le preguntó el taquero al comensal, mientras gritaba histérico al ver una rata, el afectado en cuestión saltó posicionándose en la barra del puesto del tacos, mientras el pedestre cocinero sacaba el machete, acabando con el roedor. Acto seguido al agua caliente y despellejarla, empezó a cortar el cadaver mientras el señor vomitaba tras el puesto...
4) No lo vi llegar... el enamoramiento fué devastador y total, sin saberlo y temiendo un poco -hay que ser sinceros- me atropelló justo al dar la vuelta en la esquina, la banca decía el nombre de la susudicha... y carajo, me enamoré.
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... seguí repitiendo por varios meses, y nada, ningún comentario, una letra siquiera, las súplicas siguen siendo en vano, ella no habría de escribir...

el flako mix apresurado por que tiene que seguir trabajando, de paso pidiendo disculpas por la pobre creatividad.
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: