miércoles, 2 de febrero de 2005

Auch!

Hoy apenas si logro escribir unas líneas
Ayer cometí un error que sabía no debía hacer
Ayer me valió madres todo y me inscribí a un gimnasio!
Después de un par de años (tal vez más) de la última visita a un lugar como éstos, no se dónde fué que dejé la advertencia de no regresar a estos trotes...
Me iba tan bien con la declaración de guerra al deporte... ya hasta las relaciones diplomáticas iban bien
Total, hoy me toca hacer brazo (todito), espalda y pecho, los cuales, sobra mencionar, están deshechos.
Descubrí músculos que no conocía, otros creo que a estas alturas han pasado a mejor vida...
Si mañana despierto con todas las partes funcionando como debieran, puede que regrese, si no...
Además, ya estoy bien bueno! no entiendo por qué volví! Tal vez haya sido la compañía...

el flako mix adolorido hasta quién sabe dónde
Citlalmacuauhtécatl
ouch!
In Lakech

No hay comentarios.: