miércoles, 2 de febrero de 2005

Alas de cartón

No sé:
No sé si quiera compartir contigo el resto de mi vida
No sé si deba formalizar (se que no quieres, y de hecho yo las más de las veces, tampoco).
No sé si seas la mujer de mi vida
No sé si pueda continuar a tu lado...

Lo que si sé:
Quiero que seas libre, en todos los aspectos.
Quiero que seas auténtica, y sobre todo, sincera.
Quiero y sé que quiero compartir el día de hoy contigo, seguir haciéndote feliz, arrancarte sonrisas.
Quiero continuar iluminando ésos lados oscuros que pareces no haber visto en tí.
Deseo que puedas ver tus alas, y descubras las mías.
Te quiero, sin más que el maltrecho corazón, con las alas de por medio.
Quiero que podamos despegar los pies del suelo, juntos, como es (re)querido.

Sé que había prometido no enamorarme...
y lamentablemente (o no tanto), querida mía, hace ya tiempo que rompí esa promesa.


Agua de nieve, en tus ojos de cielo
yo quería ser la flor, que acaricia tu pelo
mucho quería, pero más pudo el miedo
hoy no hay golpe de timón
que desate el enredo

Agua y Sal
Agua y Sal
Como el agua de mar
que se va entre los dedos

Poco dormía, pero mucho soñaba
Fuiste la mejor manera de empezar la mañana
Fueron semanas, o tal vez fueron días
No supimos dónde ir con aquélla alegría

Agua y Sal
Agua y Sal
Como el agua de mar
que se va entre los dedos

Pude estar equivocado
Pude perder la razón
Pero tuve un acorde
de la mejor canción:
el sonido de tu corazón

Quedan rumores,
como gotas de un río
Queda el eco de tu voz,
que atraviesa el olvido

Mucho que amaba, pero más pudo el frío
Ya no hay golpe de timón
Que desate este lío.

Agua y Sal
Agua y Sal
Como el agua de mar
que se va entre los dedos

Pude estar equivocado
Pude perder la razón
Pero tuve un acorde
de la mejor canción:
el sonido de tu corazón

Pude estar equivocado
Pude perder la razón
Pero tuve un acorde
de la mejor canción:
el sonido de tu corazón


*Rosario



Vaya, resumiendo:

Te he seguido, al día de hoy serán poco más de seis meses
Y aún no lo sé todo de ti (aunque siempre querré saber más):

Por lo pronto conozco el olor de tu cintura
He sentido la brisa de tus labios
Sé a dónde vas cuando te decides a salir
Tus 2 números ya los he memorizado
Distingo el sabor de tus sonrisas
Incluso sé cuál es tu portal,
y tengo varias pistas sobre el paradero de tu nueva guarida.

Y hoy, que no cumplo años,
que no tengo de cómplice a la playa
y a la luna le da por guiñar; te digo:


Quiero vivir contigo
con-vivir y vivirnos
sin más preguntas
sin dudas
VIVIR cada letra

y cada respiro
que la palabra
VIVIR conlleva.

Y así, eventualmente, con la convivencia
y los buenos tratos
te enamores de mí.


*tomé prestados algunos textos de una película de Medem.

El flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: