martes, 15 de febrero de 2005

14 de Febrero (II)

"love is in the air"

... y por suerte supieron administrarme el remedio perfecto contra la soledad amargosa que me traía vuelto loco desde hace un tiempo.

Los hoteles están atiborrados, los vendedores de globos en forma de corazón hacen el negocio del año (apenas comparado con el de día de reyes), peluches y cursilería flotan en el aire, tanto que no sabes a ciencia cierta por qué demonios se te ocurrió salir de casa en un día tan vomitivo como éste...

Hace unos años (xcuansdo tenías novia) no te molestaba en lo más mínimo, igual no festejabas el sdía, pero era menos la envisdia que xcorría por el cxuerpo al ver una parejita sde enamorasdos tomasdos sde la mano y besuqueándsose a la menor provocxaxción...

Hoy solo es indiferencia, el vano intento de descifrar el futuro de todos los que hoy se besuquean, la risa/lástima financiera que te dan aquellos osados que tienen un par (o más) de novias y que deben hacer el gasto para complacerlas a ambas (o más, repito).

Salir de casa evitando cafés, plazas y cuanto encuentro pueda atraer parejas felices cuya felicidad no compartes del todo... aunque... no todo el día estuvo perdido, fuí raptado al centro por un par de guapas jovencitas que supieron compartir compañía y malteadas de vainilla, sonrisas sinceras y mi reproche de la fecha:
"qué? hoy me quieres? y mañana ya no?"
la respuesta casi obligada: -no! cómo crees? si yo te quiero siempre!-
"entonces por qué coños me felicitas? mi cumpleaños es hasta Junio! yo te quiero sea miércoles de ceniza o navidad, igual 18 de marzo que 4 de agosto... para mí la amistad es cosa de todos los días... lástima que no pueda decir lo mismo del amor... lo del enamoramiento lo medito..."

Lueguito Sensorama y una emergencia: hay toneladas de trabajo y resulta que puedo ser de gran ayuda. Acepto gustoso. Así que estaré ausente un tiempito trabajando duro, el miércoles salgo para Guadalajara (mil perdones Diana! prometo ir a verte apenas vuelva!), todavía sin fecha de regreso fija. Llamado en sensorama y un dinerito para variar.

De hecho fue un buen día, casi pude evitar a los enamorados derrama-melcocha por el trabajo, la familia sensorama está cada día mejor y más atareada, la salida tarde por la noche dió la ventaja de evitar el tráfico de la fecha, si acaso un par de antes saliendo del hotel previamente reservado (de lo contrario no imagino como pudieron conseguir una habitación en una fecha tan concurrida)... llegar a casa y escribir.

Espero hayan tenido un día mucho mejor que el mío... si no no se preocupen, las parejitas de hoy mañana estarán mentándose la madre, así funciona este sistema de San Valentín.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: