martes, 1 de febrero de 2005

Lugar, Motivo:

.


Y bien, ya había hecho la reseña, va de nuevo:
El lugar bastante acogedor, bastante capaz (la mesera, Claudia, se sacó un 10+ por que atendió a toditos los 60+ asistentes)
La compañía única, las sonrisas sinceras y las charlas interminables, varias pendientes
Los temas: tantos como existen en la blogosfera, entre ellos participé en: el transporte público en México, los programas para postear (de lo cual no entendí ni "jota"), historias de un cubano-mexicano, una conferencia próxima en C.U., poquito de política, el erotismo en los blogs y cómo se puede convertir en mero sexo pornográfico, las reuniones como ésta y cómo carajos le vamos a hacer la próxima vez que tengamos 100 o más invitados, qué tanto guardar el anonimato sin morir en el intento, la pena (con rebozo incluído) al ver a tanta gente y no conocer a nadie, música... en fin!
Ahora sí, los links de los asistentes:
Nota al pie del anuncio de los links-por qué si fueron más de sesenta los asistentes yo cuento nada más 43 links??? a quién se le olvidó anotarse????-por cierto, ya las visité todas y después del link mi vil opinión de cada sitio-

Adán Avelar --
http://vecindadgrafica.com/blogVecindad
buena página de diseño, comentarios acertados y reportajes múltiples, siempre una buena opción.
Agustín Fest --
http://arbol.milnombres.net
humor negro historias que te hacen alucinar y al parecer una cabeza que va cocinando bastantes proyectos en la blogosfera...
Allice Ancona --
http://www.alicedice.com
Una buena escritora, y en potencia... a la 4a. o 5a. tal vez...
Angélica Velázquez --
http://kikahamabiel.blogspot.com
Una chica que llegó el sábado con un regimiento, agradable al parecer... LA la historia, como el destripador: en múltiples partes
Antonieta Prado --
http://www.antoblog.com
Momentos!!! ya la veían en los links a su derecha, resimpática y a una de las que le debo una plática larga larga... retebuen blog
Areli Armengual --
http://www.espiral.motime.com
Igual, nueva agregada a los links a su derecha, el sábado sólo supo regalarme una sonrisa, y con eso tuve, lean, a ver a dónde los lleva su espiral.
Bernardo Rejas --
http://lapuertita.blogspot.com
El portero, le va a las Chivas y es recagado, inteligente... como su blog.
Camila Zwittag --
http://gatitosuicida.blogspot.com
uno de los mejores encuentros de la noche, larga y entretenida plática, de un gatito suicida con piel de lagartija hacia un astronauta enamorado de las estrellas... bastante requetebuena, la plática y las letras para nada decepcionan... altamente, fervientemente recomendable
Carolina López Llano --
http://gatotristeyazul.blogspot.com
Igual, la encuentran desde hace rato a un lado en su pantalla, una mujer bien linda, sincera y a pesar de azul... transparente, en la medida de lo posible.
Claudia Contreras --
http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com
Pieeeeeeeel!!!!!! (y no es grito de guerra en table), poesía erótica, letras exquisitas para comerse lentamente, digerirlas y disfrutarlas como se debe, se recomienda el uso de tenedor y cuchillo para la visita. Todo un deleite! Un placer haberla al fin conocido
David Espinoza --
http://blog.duopixel.com
Más noticias de diseño, los ahora tan famosos visitantes de Puebla, parece que están haciendo su tesis sobre blogs... y van bastante bien , buena información.
Edgar Celaya --
http://www.troquelma.com/blog
Sinceridad ante todo, un chico sencillo y buen escritor, no pude convivir mucho cxon él, los nervios aún estaban latentes con tanta gente desconocida... ya será en otra.
Edmundo Hidalgo --
http://www.agkamai.com
De más diseño, más aplicaciones para la compu, historias divertidas...
Eduardo Arcos --
http://www.alt1040.com
Uno de los organizadores, el nombre de la página creo que es por visitas/hora... noticias, historias, fotos... Eduardo lleva ya 5 años en este negocio, y vaya que se nota la experiencia, muy buen tipo, me cayó bastante bien, de los más movidos en la reunión.
El Flako Mix --
http://collectingdreams.blogspot.com
Pues... palabras sobran: guapo, inteligente, bien bueno, divertido, sagaz... casi podría decir El mejor de los mejores Blogs!!!! no duden ni un segundo en agregarlo a favoritos, contarle a mamá de su existencia y hacerle promoción en.vaya.a.saber.usted.dónde... visítenlo, no se arrepentirán (tarde o temprano estarán de vuelta, yo lo se, jejeje -inserte aquí una risa maléfica)
Elizabeth Arellano --
http://elotito.blogspot.com
Me recibió (cuando se despedía) con una sonrisa sincera y la promesa de leerla... lo he hecho y vaya que me divertí, simpática y entretenida opción para cualquier día de la semana (con limón y chile piquín sabe mejor)
Emilio Acosta --
http://aguaquina.blogspot.com
Charlamos sobre música, buen tipo... del blog: un, dos, tres, probando....
Ernesto Conde --
http://blogs.ya.com/econde
Un viajero con alma libre y fácil trato, las peripecias y aventuras escondidas en el diario de un borracho, buenérríma recomendación
Fabrizio --
http://sabroson.blogspot.com
"el abuelo del blog" -como el se hace llamar-, recomendación nuevita y de las mejores en los links a su derecha, historias de una isla mágica a la vuelta de esta pantalla... un gustazo haberlo conocido!
Francisco Granados --
http://singlestar.blogspot.com
Blog personal, creo que no me dió chance de saber quién era... no está de más pasar por su lugar...
Gerson alias El Tlálocman --
http://gersontlalocmansworld.blogspot.com
De los primeros que supieron quién diablos era yo, detallazo para el ego... historias bastante amenas, muy buen tipo y lástima de no haber platicado con el... Recomendación de lluvias en febrero, y marzo, y abril...
Guillermo (Given) --
http://unico-ninguno.blogspot.com
mmm... no entiendo... y creo que por un rato no entenderé... y sigo leyendo.
Gustavo Arizpe --
http://www.area.com.mx/estrategica
Otro organizador, muy buen tipo y alguna charla medio inconclusa por necesidades fisiológicas (fuí a hacer pipí), una buena recomendación, historias entretenidas...
Héctor Ouilhet --
http://www.thejaguarhouse.com/blog
Música, comentarios y datos afines... altamente escuchable.
Israel Elizarraraz --
http://www.e1173.com
Buenas fotos, letras interesantes... seguiré leyendo...
Ivan Mejía Fabela --
http://www.tenedorparapescado.com/plog/index.php
Otro diseñador, tuvimos una muy breve charla, su página habla más que él (o yo?) es en verdad buena, unas dos vueltas... o tres.
Javier Baeza --
http://roverblack.blogspot.com
Pequeños fragmentos de vida con harto sentimiento. No digo más.
Jesús Olvera
?????
Jorge Cocompech --
http://kuro.blogsome.com
Se escuchaba simpático, la neta no hubo chance de hablar, ya será... un hombre bastante alivianado, no intenta quedar bien con nadie o nada... buena elección.
Jorge Montes --
http://fresescelebresdeundonnadie.blogspot.com
Aplausos! frases y frases... bien puedo ser fan.
Jose Luis --
http://joseluisl.blogspot.com
J.Lo (de nuevo, no es Jennifer López!) muchacho reagradable y solo cruzamos un par de palabras, buen contenido y sinceridad... asistente asiduo a éste tipo de reuniones.
Josué Palma --
http://www.hiddenplace.org/blog
mmm... como que lo ameno lo dejó en su lugar escondido (santa sea la parte), casi no habló... o al menos no lo ví, ya en su sitio es otra cosa... el diseño está regüeno y sus letras me han gustado mucho. vueeeelta!
Juwe --
http://www.juwestudio.com/blog
Un viajero... y me suena, me suena... pero quién era? bueno leerlo, en verdad.
Luis Clériga --
http://www.biza.now.nu
El más joven de los asistentes, y aún así, se lleva de banqueta a varios de los mismos (yo incluído en el "varios", por supuesto), un joven que ya lleva rato en esto, y la experiencia se nota a le(n)guas
Mark Mackay --
http://blog.duopixel.com
leer arriba en la misma dirección.
Mauricio Angulo --
http://bookoffate.blogspot.com
A glimpse of fate...
Moisés Lozano López --
http://lastiampire.blogspot.com
no lo abre mi compu :(
Moisés Osvaldo Sánchez --
http://darksmilejer.blogspot.com
a éste tampoco :(
Omar Sánchez --
http://comodecostumbre.blogspot.com
Pacha!!!! cuando llegué ya era famoso, ahora creo que seguro será más... muy buena recomendación, entretenido y de fácil lectura.
Raúl Ramírez --
http://www.isopixel.net
Una página de 5 estrellas altamente recomendable, si te gusta el diseño perfecto, si no, seguro te gustará... me quedé con ganas de hablar con él...
Rocío Navarro --
http://chiecito.blogspot.com
Bien chistoso el lugar, palabras sinceras y no del todo apresuradas, interesante leerla, diviértanse!
Rodrigo Yáñez --
http://japhotoblog.blogspot.com
Como le dejé en un comentario: soy fan!(punto)
Salvador Leal --
http://salvadorleal.blogspot.com
Jijos! un economista que me llegó a sacar un par de canas verdes! bastante crítica e interesantes comentarios... léalo bajo su propio riesgo. (si es ud. fan de AMLO favor de abstenerse, yo no.)
Tere Chacón --
http://terech.blogspot.com
La responsable de ésta lista de links, una mujer auténtica y graciosísima, muy grato haberla conocido, de beatles y feminismo, entre otros menesteres... próxima conferencia en C.U.

Uffffff!!!! un poco cansado, y largo, lo sé, pero bien vale la pena conocer a quién le da vida a tanta gente... a tantas letras, que provocan sentimientos y sonrisas.

Ahora, ya por último (ehhhh!!!!) las fotos del evento, además de las que acompañan las reseñas de cada asistente. hoy ando inspirado, así que agárrense!

el flako mix

Citlalmacuauhtécatl

In Lakech




No hay comentarios.: