viernes, 11 de febrero de 2005

Auto?

No creo que se buena idea tener un automóvil

Puede que algún día me dé por salir a la calle con ánimo desaforado
y en un ataque de histeria
Comience por pasarme los altos
cometa cuanta infracción se me ocurra
ande sin licencia
atropelle perritos y algún despistado que no se apure
me suba a la banqueta espantando cristianos...
para terminar trágicamente arrojándome por un precipicio.

Mejor así, peatón, en las dos flakas-largas piernas que me transportan a todos lados
Así si me da un ataque de histeria,
lo más es que corra como loco
si me paso en un alto, seguro llego al otro lado de la acera
no hay infracción por atravesarse mal, o bien correr a exceso de velocidad
no ocupo licencia ni el engorroso trámite burocrático que conlleva
los perros lo más que hacen es ladrar y perseguir si son maniáticos
si voy por la banqueta en teoría estaré más seguro
y el precipicio... pues queda muy lejos, que hueva!

aunque tal vez si tuviera un auto....

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: