jueves, 18 de noviembre de 2004

Enojo

Hoy la noche se ha vuelto pésima, tengo tarea atrasada, tengo que lavar casi toda mi ropa y es la una de la mañana y aún no termino, estuve la mayor parte de la tarde buscando el driver de un quemador que me prestaron y nadita de nada; me quedé sin comer por que mi madre salió dejándole encargado el dinero al #$%#$"$&/%& de mi hermano al que le valió madre y se fué con su novia dejándome en la hambruna total (más con el régimen vegetariano que sigo: abrí el refrigerador y sólo había jamón, chorizo y pozole de quién sabe cuándo), luego entonces me cago de sueño, mañana hay exámen y no tengo la templanza suficiente como para escribir un post decente... sirva al menos de desahogo.

El único hecho lo suficientemente trascendental: me escribí/leí con cosita hermosa por primera vez en tiempo real, maravillosa chica, auténtica y al parecer una nueva amiga... da gusto encontrarse con personas así en días tan grises. Cambio y fuera.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

5 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Pues habrà que golpear al hermano...aunque esa es precisamente la labor de los hermanos, hacerte la vida imposible. ¿No lo crees? Hay algo que no entendì... a quièn hay que tenerle mucha paciencia, acaso es a mì? No te lo niego... hasta yo me pierdo la paciencia.

El ambient es LA onda

Y al Funk... bueno, el electro funk es mejor... bueno, ya mejor me callo... saludos desde el olimpo y sus cuates.

Minerva
M.o.s.

un soñador cualquiera dijo...

pues si, el ambient me va gustando mucho mucho, los hermanos si bien dan lata, también son los que siempre están, se quiera o no; y la paciencia... pues la de vaqueros me pareció bastaaante larga, luego si uno no es fan de la música electrponica es difícil agarrarle el gusto... pero me ganaste con el post de la indignación. Lo que escuché creo era como house-funk... a ver si luego me pasas algo, no? Saludotes

el flako mix

Anónimo dijo...

Soy Kaperucita aish que rollo esto de los comments asi jejeje
Bueno solo decirte que animo que le pegues una buena patada a tu #$%#$"$&/%& hermano por dejarte con hambrecita ....ah y leer mi Blog no te parecio trancendental??? jajajjajajaja es bromitaaaa..

Un beso y feliz fin de semana !!!

Kp

un soñador cualquiera dijo...

Hay kaperucita... pues te sigo leyendo, conociéndote, y esa parte erótica-sensualoide que parece caracterizarte... ya sabiendo más a qué le tiro, prometo ponerte (al menos como link en un post}... saludotes y mejor suerte que la que me deseas.

el flako mix

Anónimo dijo...

no sera que se acabo el tiempo de esperar a que la mamà deje viveres y el hermano nos recuerde? ay flako.... yo que puedo decir, yo que en mi tiempode tomar decision no la tomo... (no es necesario que me contestes, como que me da flojera leer las contestaciones .... jiji perdon)
lyAMOR