martes, 2 de noviembre de 2004

Recomendaciones

El blog me ha traído cosas buenas, buenos encuentros y algunos blogs que considero buenérrimos, aquí las recomendaciones: (Todavía no se poner links, así que no se gasten intentando darle click al nombre... recomiendo mejor usar el viejo "copy/paste" en la barra de direcciones)
Maravillosas letras, cinéfila como yo mero, una ecónoma que escribe como literata... el segundo encuentro por aquí.. de los mejores!


www.shekinah85.blogspot.com
Sin algún tema en específico, como su creadora lo anuncia, vaya, comunicóloga hasta por los dedos gordos del pie... consejos, amorcito.. vida... conozcan a la responsable de que ande posteando por acá.

www.slayerstorm.blogspot.com
Nos recibe un unicornio morado, entras a la casa de una cineasta, amante de los vampiros, una chica Poblana bastante linda, buenos posts... chequenla.

www.prohibidollorar.blogspot.com
Poesía bien buena, de las mejores, buenas imágenes... lo demás de los dejo a uds.

www.minervaoatenea.blogspot.com
Muy bueeena, recién encontrada, música eléctronica... es una chica de 17 pero parece de más...no dejen de ver el último post: "Profunda, profunda, profunda... indignación", como para llorar de risa, aplaudir y continuar leyendo... recomendación de 5 estrellas

www.eltatuajefalso.blogspot.com
Blog de un diseñador colombiano o peruano, no sé bien, escribe rebien, sentido del humor y algo de diseño.. buen blog.

www.elruidoenlaluna.blogspot.com
El más reciente descubrimiento, una chica de TIjuana, entre hombres y el ritmo de esa ciudad escribe cosas en verdad lindas... lástima que no ponga las fotos de las que escribe...

www.livejournal.com/users/vidrio_verde/
Andrea, o como ella prefiere: Miss Condechi, escritos maravillosos de una perseguidora de papalotes, amor y fashion all-in-one!

www.lahoradelamerienda.blogspot.com
Recién lo encontré, no he tenido mucho tiempo de leerlo, pero promete mucho, buenas imágenes, historias locochonas...

Cada día se agregan un par más, pero hasta no saber bien de qué se tratan me reservo el derecho... además estoy algo enojado por q el post de ayer se jodió y no lo pude publicar... ya tengo contador!!!!!!

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

2 comentarios:

•°oO JaNnA Oo°• dijo...

hola, muy buenas recomendaciones, al igual que tu blog, ahh y los links si funcionan ;)
saludines

Atenea o Minerva dijo...

GRACIAS!!!!!!

Lo acepto... soy una enana de 17... y no me encanta precisamente... muchas gracias por las porras... y bienvenido seas pues cuando quieras a su blog de confianza... disculpe las tarugadas que suelo cometer con la ortografìa.