lunes, 8 de noviembre de 2004

Hoy

Hoy la depresión sigue en pie de guerra
Hoy no soy tan feliz como quisiera
Hoy me asquea el mundo en el que vivimos, en el que el cuerpo perfecto debe ser esbeltísimo, de lo contrario no vale la pena
Hoy odio a Bush (mañana también)
Hoy la cabeza dice -hay que ir más lento-
Hoy el corazón es sordo y se ha peleado con la cabeza
Hoy soy un poquito más Jack y menos yo
Hoy quiero hablar contigo, contarte de lo pésimo-feliz-ingrato-alegre-hace-mucho-frío que me va
Hoy te extraño
Hoy hay mucha tarea, y no quiero hacerla
Hoy me peleo con el tiempo
Hoy me dejas de interesar, para que mañana vuelvas a ser tan necesaria
Hoy sé que las mujeres de 23 prefieren la seguridad a la posibilidad de la felicidad
Hoy fumo como "puta enamorada"
Hoy necesito de todo y todos
Hoy el corazón necesita de tu voz
Hoy extraño tus canciones
Hoy no sé a quién le escribo
Hoy soy un poquito más perezoso, más enamoradizo, menos cobarde
Hoy te digo que te quiero, sin saber a ciencia cierta por qué
Hoy casi hay 100 invitados en esta casa
Hoy el corazón necesita respuestas... y no cesa de preguntar.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: