lunes, 8 de noviembre de 2004

Feliz!!!!.....?

Hoy soy muy feliz, mucho más que ayer, espero que el sentimiento dure hasta mañana, las razones son varias:

Cosita hermosa (www.elruidoenlaluna.blogspot.com) me dedica un post! (zas! que duro se lee ésto), esta mujer primero me roba la atención, ahora se ha ganado un pedacito del corazón... en verdad es buena! leanla!

Andrea (www.livejournal.com/users/vidrio_verde) también como que en algo me menciona, la perseguidora No.1 de papalotes, gran amiga, también poseedora de un pedazo del maltrecho corazón, relativa de estos ajetreados mares...

Hoy encuentro a más de 120 invitados en esta casa, lo cual me hace muuuy feliz, lástima que no sean tantos los comentarios (o serán puras mentadas las que limitan?) en fin, como le comenté a una amiga hace mucho: yo sólo te muestro la pintura, si quieres ser parte de ella depende de tí, sólo toma el pincel... y lo sostengo.

Por la tarde acaloraa discusión sobre mi fanatismo hacia Björk... sigo sin entender como a alguien le puede dar dolor de cabeza su música... con todo y eso, se respeta la opinión.

Sigo jugando a no se qué cosa con ella... el corazón terminará por quejarse.. por lo pronto es divertido.

Hoy vencí a la depresión, hoy me enfrento a la tarea... parece que me estoy volviendo un hombre de bien... naaaaaa!

Sigo sin saber quién demonios es Mallinalli... y ahora la duda pasa a ser intriga...

Gracias a todos y todas por los comentarios, todo el valor y las letras para aquellos que aún no los encuntran

Deseo que te enamores, que ames, que sueñes, que no te importe sino la felicidad verdadera, que hagas lo que tengas que hacer, y lo hagas bien.

Ya se lo que quiero para mi cumpleaños, o mejor para navidad, por ser fecha más próxima.

Me despido, perdón por el post tan insípido, me provocaron escribir...

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Canijo:

Si sabes que me agrada caharlar contigo por msn, el intelectual, el loco. Sabes, aveces me contagias con tus ideas.
Andariego, espero que sigas creyendo en tu locura y cifrando tu empeño en soñar.
Con afecto Egenia

Anónimo dijo...

de un lobo despeinado a un flako con corazoncito:
¡y que demonios es eso que quieres que te regalen para tu cumpleaños o navidad? menuda intriga...jou
saludos desde mi merienda
lobo.

mieldeluna dijo...

En primera, todos sabemos que el amor existe, en segunda hoy se que le amor no es de dos es de uno, mientras uno ama el otro es amigo quizá por eso se den las buenas relaciones, mientras uno cela el otro pone el alto y marca el derecho de libertad, mientras uno la caga el amigo esta ahi para hacerte comprender, quizá por eso las parejas estables duren tanto. En una relación no hay dos que amen y si las hay mis respetos y diganme dónde no más que para mandarlo a Ripley.
Hoy he llegado a la conclusión que uno debe aprender a ser practica(o) dejarse amar, dejarse querer, dejarse comprender, de una manera un tanto envidiosa dejar que alguien arriesgado llene tus necesidades y a cambio de todo ello pagarle con una excelente amistad, guiarlo para que no se pierda e ir de su mano con gratitud y si en el camino encuentras alguien a quien puedas amar, pues tomarse de su mano y dejar que te brinde su amistad (por muy egoista que pueda sonar), la cuestión es si es ser bueno ser practico, la respuesta la tendrás cuando veas que ya no tienes necesidades y veas a tu lado a un amigo que no te tiene atada que no piensa que eres de su propiedad y le interesa tu bien, cuando te encuentres frente a un espejo y veas una sonrisa en tu boca y un timido brillo en tus ojos.

Punto aparte
Mi queridísimo amigo el problema no esta en que encuentres alguien que te pueda amar, sino que te dejes amar, porque el día que te decidas a dejarte querer ese día te vas a dar cuenta que ya dejaste ir millones de niñas que estuvieron dispuestas a todo por ti y hoy te quedas solo, es solo un pequeño consejo con mucho cariño.

mieldeluna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alma Jimenez dijo...

No puedo decirte que sea más feliz. Disfrute ese sentimiento. No me voy, fue solo un poema. Por más que quisiera enterarme de todos sus chismes, sentimientos y pensamientos... me fastidio al primer pretérito pluscuamperfecto encontrado.
Un abrazo y gracias por todo