lunes, 8 de noviembre de 2004

Feliz!!!!.....?

Hoy soy muy feliz, mucho más que ayer, espero que el sentimiento dure hasta mañana, las razones son varias:

Cosita hermosa (www.elruidoenlaluna.blogspot.com) me dedica un post! (zas! que duro se lee ésto), esta mujer primero me roba la atención, ahora se ha ganado un pedacito del corazón... en verdad es buena! leanla!

Andrea (www.livejournal.com/users/vidrio_verde) también como que en algo me menciona, la perseguidora No.1 de papalotes, gran amiga, también poseedora de un pedazo del maltrecho corazón, relativa de estos ajetreados mares...

Hoy encuentro a más de 120 invitados en esta casa, lo cual me hace muuuy feliz, lástima que no sean tantos los comentarios (o serán puras mentadas las que limitan?) en fin, como le comenté a una amiga hace mucho: yo sólo te muestro la pintura, si quieres ser parte de ella depende de tí, sólo toma el pincel... y lo sostengo.

Por la tarde acaloraa discusión sobre mi fanatismo hacia Björk... sigo sin entender como a alguien le puede dar dolor de cabeza su música... con todo y eso, se respeta la opinión.

Sigo jugando a no se qué cosa con ella... el corazón terminará por quejarse.. por lo pronto es divertido.

Hoy vencí a la depresión, hoy me enfrento a la tarea... parece que me estoy volviendo un hombre de bien... naaaaaa!

Sigo sin saber quién demonios es Mallinalli... y ahora la duda pasa a ser intriga...

Gracias a todos y todas por los comentarios, todo el valor y las letras para aquellos que aún no los encuntran

Deseo que te enamores, que ames, que sueñes, que no te importe sino la felicidad verdadera, que hagas lo que tengas que hacer, y lo hagas bien.

Ya se lo que quiero para mi cumpleaños, o mejor para navidad, por ser fecha más próxima.

Me despido, perdón por el post tan insípido, me provocaron escribir...

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Canijo:

Si sabes que me agrada caharlar contigo por msn, el intelectual, el loco. Sabes, aveces me contagias con tus ideas.
Andariego, espero que sigas creyendo en tu locura y cifrando tu empeño en soñar.
Con afecto Egenia

Anónimo dijo...

de un lobo despeinado a un flako con corazoncito:
¡y que demonios es eso que quieres que te regalen para tu cumpleaños o navidad? menuda intriga...jou
saludos desde mi merienda
lobo.

Alma dijo...

No puedo decirte que sea más feliz. Disfrute ese sentimiento. No me voy, fue solo un poema. Por más que quisiera enterarme de todos sus chismes, sentimientos y pensamientos... me fastidio al primer pretérito pluscuamperfecto encontrado.
Un abrazo y gracias por todo