viernes, 19 de noviembre de 2004

De amores...

El comportamiento de las personas enamoradas es curioso: hay quien dice que los problemas son como la sal de la relación, que lo lindo es cuando peleas, porque después vendrá la reconciliación con nuevas fuerzas, otros en cambio (yo), pensamos que es inútil, que no tiene sentido preocuparse por estupideces (que en la mayoría de los casos son las que ocasionan los problemas), prefiero ocuparme en amar, y saber que ella es amada, que es lo verdaderamente importante, no ver cuánta paciencia o capacidad de resolucion de conflictos se tiene. Si bien cuando eso ocurre uno debe de tragarse el orgullo, bien vale la pena al final.

Hoy una pareja de amigos peleó por una estupidez: el la manchó con tinta china en la cara, o algo así... drama tremendo, seguido por silencios, separación momentánea... uno cede y la busca, ella al principio rechaza, después de varios abrazos, un par de besos y alguna lágrima que escapó, regresan a lo verdaderamnete importante: el amor. Si todo es tan fácil como eso! no hay que complicarse tanto ni romperse la cabeza... el amor es lo que siempre triunfa, hoy no me defraudó, tampoco a ellos al parecer, lindo estar de testigo mientras esto ocurre, los besos que sellan el pacto de no pelear por boludeces de ésas, que sólo malgastan el tiempo.

A Abraham y Mari: La felicidad se presta más cuando nos ocupamos de ella, el amor siempre siempre vencerá, tanto como le den armas para hacerlo. Favor de dejar las boludeces de lado y ocuparse por amar, que es lo que importa. No me rompán las pelotas!!! Da mucho gusto verlos jutos, tan compatibles, tan felices.

Hoy no salgo de reven, si bien hay invitaciones, no mucha energía y mañana salgo de viaje, al conectarme me encuentro con cosita hermosa, de nuevo charlamos, hoy toca de amores, como pa' no perder la costumbre, recuerdas a Eugenia, la responsable de un par de cicatrices, mucho conocimiento... primera responsable del Lado Oscuro del Corazón (la segunda y proveedora:Mariana), de las heridas y pruebas de vuelo con caídas desastrozas, la que hace que ahora cargue con paracaídas... Un enamoramiento de poco más de dos años, la prueba irrefutable de que no existen los amores imposibles, un mes 8o menos) lleno de felicidad, encuentros felices, y un fatídico viaje... el primer mal augurio: siempre tendrán miedo, ya de tanto amor, ya de no poder volar... y lo sabías: quién demonios te sigue querienso después de 2 años: yo. De nuevo la seguridad juega un papel importante... yo me paso la seguridad por el arco del triunfo! la única seguridad que necesito es saber lo que quiero, y cuánto la quiero. Saludos hasta Vallarta. Gracias.

Lees a Andrea y parece disco rayado, parece que leyó tu vida en algún lado y la plasmó, así, sin querer...

El problema que parece venir persiguiendo, el regresar o no con esa persona con la que tanto compartiste, que algua vez fué el amor de tu vida... hacerlo o no?
Yo creo que es cuestión de volverte a enamorar, de entender que no será lo mismo, que la persona con la que regresas no es ni será la misma, que el tiempo que han pasado lejos los ha cambiado, han mejorado o empeorado (siempre se busca lo primero, aunque lamentablemente no siempre es así), así que el hecho radica en comprender esas diferencias, si bien la escencia continúa, los modos/tiempos cambiarán, el éxito será tanto o tan poco como volverse a enamorar, otra vez... sólo que ahora de un viejo conocido. Tanto como entendamos ésta inserte-su-adjetivo-aquí peculiaridad... y aprovechando: los únicos que pueden entender una relación son los dos que están involucrados en ella, nadie más, así que ni los amigos, ni los conocidos, ni los padres.. NADIE puede saber mejor que los dos que se están muriendo de amor... y sólo ellos pueden arreglar o descomponerlo todo.

Ya no hablo más de amor, por no estarlo viviendo, tal vez un par de esperanzas, pero hasta no ver...

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo esta sensación extraña de que a pesar de que la corriente va en contra, algo va a pasar.
Mi cabeza se empeña en destruirla, pero mi corazón quiere creerle...
Un beso.
Andrea.

Mujer sin demonio... dijo...

El amor lo es todo...