lunes, 15 de noviembre de 2004

Cuán adictiva puede ser la internet? en mi caso, bastante.
Checo la página con ojos desconocidos y me doy cuenta de que hay muchas letras, elemento tan bueno como para interesar, tanto más pára aburrir a simple vista. Le comento a cuanto ser puedo invitar a casa que me estoy volviendo menos pior para esto de la escritura... y varias veces al día lo dudo.

El corazón no deja de dar patadas en el pecho, ya por su silencio, ya por mi desesperación por oírla, leerla, algo! se limita, como siempre, a no hablar.
El último comentario sobre estas cosas que uno escribe: Vísceras expuestas (gracias Tomás!) y así de gore como él lo describe mno hay más que seguir aquí, haciendo que los cuentos de vaqueros funcionen como si fueran novelas románticas, que al final el héroe se quede con la chica... triste la realidad.

Los cigarros sepersiguen uno al otro en armoniosa continuidad, el insomnio se recibe con la adecuada costumbre, el frío ataca y la sudadera sirve de aliada, los dedos siguen tecleando más por necesidad que por otra cosa... la luna hoy calla.

Haciendo recuento de lo vivido te despiertas medianamente feliz, pensando en todos, soñando aún, despierto... sueñas que tú y los que quieres viven en un mismo edificio (o privada, para los que un depa no es suficiente), que en unos años haces una fiesta y llegan todos triunfando, celebrando los éxitos obtenidos: Lya recién bailó en España, en un teatro importantísimo, Dafne lleva el 5° disco y el 3° de platino, Cynthia Lerma presenta su 4° libro.. huele a best-seller, Bety recién llegó de Italia, donde filmó con un tal Almodovar, Iván se posiciona con su buffet de abogados en losprimeros lugares, Josué anda trabajando para quién sabe quién, pero le va muy bien y es feliz, Itzel llega recién de Perú, donde hizo una investigación importantísima con los Incas que quedan, el despacho de Diseño que tenemos los amigos de la escuela recién ganó la cuenta Microsoft y Coca Cola... sueño que encuentro el amor de a devis.

Otro sueño desconcierta... estás en cama, en una que no reconoces, despiertas, giras la cabeza y ahí está ella... la escena se repite con cada una de las mujeres que han compartido un pedacito de tu vida, una costura en el corazón... zas!

Sigues viviendo con filosofías prestadas: "No permitas jamás que alguien se acerque a tí y se aleje sin ser mejor y más feliz", esa esla premisa y la promesa adquiridas, con cada ser que se va encontrando en el camino...

Al parecer las noches y éste espacio van sirviendo de desahogo... gracias a ud., ángel/demonio/elfo/duende/hada/pnga-su-categoría-aquí que nos visita en esta ocasión, por leer éstas líneas...

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a usted, señor de las alas, por compartirse con nosotros.
Un beso y un abrazo.
Andrea.