martes, 16 de noviembre de 2004

De otros...

Como hace un rato declaré, el enamoramiento y la depresión me ayudan a escribir, y como ahora vivo enamorado por las mañanas y deprimido por las noches, exploto los recursos que éstos estados brindan.

En cada ocasión que encuentro a alguien que se toma unos minutos para escribir un comentario, la cara se llena de sonrisas, el corazón da un vuelco y a veces hasta me creo que sé lo que estoy haciendo por acá... recientemente me comparan con Mafalda por el modo de escribir/pensar, me cago de la risa y acepto el cumplido, derrepente dudando si merezco el nombramiento tan comprometedor.

Y pido/suplico/ruego de la manera más encarecida, si han de dejar comentario y lo postean como anónimos, favor de firmarlo!!! sigo buscando aMallinalli...

Ahora empiezo una etapa como nueva: he decidido dedicar un par de minutos máspara responder los comentarios, vaya, si hay quién ocupa un par de minutos escribiendo, lo menos que puedo hacer por tanta amabilidad es tomar un poco de tiempo y responderles, ya saben... para imágenes como alguien me dijo, o comentarios más personales, se aceptan al mail sterstaub@gmail.com... de antemano gracias, hoy no hay muchas historias, me despido.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta encontrar comentarios en mi LJ. Luego es bueno saber que hay gente que esstá viviendo lo mismo, o lo vivió y de alguna manera se ssiente identificada. También es bueno saber que hay personas a las que les gusta o les mueve aalgo lo que uno escribe, y se siente bien bonito cuando te das cuenta de que hay gente que te quiere y te deja un comentario sólo para saludar...
Asé que aprovecho pa mandarle un beso grande, hay que seguir, que están sucediendo cosas.
Un abrazo.

Andrea.

un soñador cualquiera dijo...

a Andrea: gracias, mil gracias, seguimos escribiendo para que sigan pasando cosas, despertando corazones y cambiando esquemas, un gran y apapachador abrazo.

a cosita: es justamente la misma pregunta que yo me hago... quién es???? un abrazo, sigo esperando coincidir.

el flako mix