lunes, 29 de noviembre de 2004

ayeres... mañanas

La riqueza recién se presenta, al principio la felicidad es completa, luego viene la duda: en qué gastarlo? primero la opción de conseguir novia para gastarlo todito (no hay como muchas candidatas), luego las necesidades: djembé, cámara digital (urge!), quemador, regalos para tooodos los que cumplen años en estas fechas y las bodas, una ibook que me hace ojitos, los tan preciados viajes, que siempre me llaman, me considero libre, libre y con alas dispuestas al vuelo.. quiero viajaaaar!

Aprovechando para felicitar a Abraham (perdón por la tardanza) que cumplió años el 12, a Paco que los cumplió el 25, Dafne próximamente (dic. 6), mi madre el 3 de dic., Aarón se casa el 11 de dic., los padres de Lya por esas fechas, ah! mi padre el 20 de nov., mi prima Roxana el mismo día... Ale Farfalla el 26 de nov... bueno, si se me olvidó alguien favor de reportarse a los comentarios, se harán las aclaraciones pertinentes. Sirvan estas líneas de felicitación, con todo y abrazos.

El estudio de la zotea parece que será una realidad, si le echo ganas el próximo año, aún no hay planes para navidad y año nuevo, mi padre y hermano nos abandonan pa' viajar pa'l norte... mi madre y yo nos las arreglaremos.

El fin de semestre se acerca peligrosamente y me da un terror tremendo, el futuro predice que las horas de dormir serán escasas, así que a lo mejor me ausento por un ratito.. usted comprenda...

La navidad y año nuevo ya también se acercan, no suelo ser muy aficionado de ése tipo de fiestas, parte por que no soy muy hogareños que digamos, otro por que la familia siempre es dispersa, así que en la escuela me conocen como Jack Skellington, en la casa como Grinch... ustedes sabrán poner el título adecuado.

Ya sé que pedir de navidad! (si, no me gusta la festividad, pero cualquier ocasión es buena para dar regalos!) así que me tomo la libertad de pedir mi regalo, con tiempo, para que luego no salgan con pretextos!:
-Autorretrato ( osea, cada una de las personas que leen esto, que se saben mis amigos o igual alguien que ni conozco pero quiera colaborar, hace un retrato de sí mism@) técnica libre, formato libre -nada más sin monumentos, por favor-, y ya, es todo lo que pido.. bueeeno, el fin de la pobreza, el hambre y la guerra... el amor para todos y todos los sueños cumplidos... (sha la la la lááááá); en fin, los osados a hacer la entrega recibirán un bonito calendario 2005 hecho por su servilleta, con tema de hadas, elfos y etc... 'tá güeno, en verdad! se reciben los autorretratos al mail sterstaub@gmail.com o en persona, l@s que puedan...

Fin de semana de noches mágicas y estrellas relucientes, de enamoramientos fugaces y amigos de cumpleaños... ah, si alguien tiene una amiga guapetona, con una embarrada (mínimo) de cultura, que sepa leer y escribir, que tenga carácter, etc., etc., con muchas ganas de volar y SOLTERA!!! que crean pueda ser compatible con el gastado escritor de éstas líneas sin mucho sentido, sería un bonito presente de fechas navideñas.

Me despido, cambio y fuera. Stay tuned, 'cause the best dreams are comin'!!!

el flako mix
Citlalacuauhtécatl
In Lakech

6 comentarios:

Mujer sin demonio... dijo...

Gracias por el almohadón... creo que necesito descansar un poco o al menos recostar la cabeza para pensar en qué más puedo escribir o al menos cómo...
Un saludo...

Alma dijo...

Muchas gracias por sus visitas y por extrañarme. Es usted un verdadero amor. Gracias flakitito. No sufras... tanto, no más de vez en cuando.

Anónimo dijo...

jajajaja pues tampoco pides tanto ..eres un niño muy bueno ademas de estar muyyyyyy buenoooooo
jijiji
Besitos

Anónimo dijo...

Aish coño jajaja el Anonymous soy yo Kaperucita Negra :) con la emocion ledi al publish antes de time
bueno aprovecho y te doy mas besitos muua muuua muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

un soñador cualquiera dijo...

desdemoniada: las letras atropellan, asaltan y hay que ceder ante el ataque, el descanso viene después

alma: gracias por las letras, por todas ellas, el sufrimiento anda como constante últimamente, creo que si le agarras el gusto no hay por qué preocuparse.

slayer: pues ya sabes, es más bien como intercambio, tú me das un autorretrato, yo un calendario... o puedes cambiar... estamos en contacto.

kaperucita: mmm.... (incluya en este espacio una gran cara sonrojada), gracias por el comentario, el ego se lo agradece, el corazoncito también, le regreso y triplico los besos.

el flako mix

Minerva o Atenea dijo...

Maldita sea la escuela!!! En temporada alta, como dirián por ahí... saludos. Y que le sea leve