jueves, 2 de junio de 2005

Inter.medio




Hoy estaba pensado en escribir un post buenérrimo, así como fuerte, sobre un tema del cual se ha hablado mucho... en fin, tendrá que esperar hasta mañana...

La razón? sospecho con el pecho que me estoy volviendo masoquista, o algo así... hoy visité al dentista, y en un arrebato de locura, dejé que me sacara dos muelas!!!! Traía las muelas del juicio giradas, como chuecas, así que si no quería echar a la basura el dineral de la ortodoncia, mejor me las sacaba, las de abajo salieron hace como un año... y ahora éstas dos...

Mi madre feliz por que ya no se tiene que preocupar por que mi rostro "se desfigure" si me las dejaba (madre, si no pasa nada!), yo un tanto adolorido y casi sin poder hablar, lo más triste: no puedo comer!!!

Harta anestesia, la cabeza que se siente taladrada, entre torpe y adolorida, sedado como estado de conservación natural... y dos enormes muelas, sin las cuales, asegura el dentista, al fin HE PERDIDO COMPLETAMENTE EL JUICIO.


el llanero solterón prometiendo volver mañana... más bárbaro que nunca!
In Lakech

No hay comentarios.: