viernes, 3 de junio de 2005

AaaaaAAAaarrRRrRrrrRrGGggGgGghHhH!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada, reléase el título con un grito desgarrador de membranas guturales (de la garganta), en tono de enojo mayor, con ganas de golpear a la primera imperfección que se le cruce por la mirada...

ya?
otra vez, por favor...
ya?
perfecto, continuamos...

Habiendo hecho el ejercicio pasado, se podrán dar cuenta de la situación por la que paso en estos momentos, y es que al universo le ha dado por volver a conspirar, ya no sé si en mi contra o de mi lado o a qué carajos está jugando...

Cuando todo en la vida va cobrando medianamente sentido, el universo hijoeputa conspira para atarme a otras cosas...
aunado a la puta imposibilidad de partirme en ocho seres a la vez y el deseo de comerme al mundo sin cubiertos, descubro que mi vida en presente, y el destino en general, están pa' la mierda


Explico:
Hoy cuando por fin terminé de cobrar, que tenía en mi poder la información necesaria de transporte para el que decidí sería el destino de la nueva vida, habiendo comprado un libro que buscaba desde hace tiempo (Buba volumen 1.1), con la sonrisa idiota y extasiada de leer-ver-disfrutar-devorar la publicación de Quintero, llegar a casa con la estúpida noticia:
"oye, habló R., que por fin aceptaron el proyecto, que ya tiene tu dinero y que pueden empezar a trabajar..."
entonces pensé: " y para qué carajos se le ocurre hablar al #$"#%!#%, %#$!"$!#%"#%, #%#!%!#%! e hijo de toda su #$%"#&"$&$"& progenitora de $%"$&"$/$&/!!!!!!!, justo ahora, cuando el destino va pintando de un color al fin elegido, cuando la vida llevaba un curso que reconozco no tan seguro pero fielmente elegido??? por qué coños si habíamos platicado del gran proyecto en Abril hasta ahora se le ocurre aparecerse al "#%"%"%????
y sí, sé que ése trabajo podría abrir innumerables puertas, de ridículum ni se diga, experiencia laboral y algo de valioso y necesario dinero también... y por qué carajos no lo quiero, y por qué si lo quiero, y me quiero ir, pero también trabajar, y largarme de aquí, y sin saber si se puede desde lejos, y también...
quiero deshacer el mundo y volver a armarlo a conveniencia de todos, a conveniencia mía y volar por el mundo...
y no se nada
y quiero saber algo...
y tengo la cabeza a punto de estallar...

pero principalmente, me invaden unas ganas estúpidas de llorar."

Después del desahogo, pido que tan vil berrinche sea comprendido, que no sea tomado en cuenta con la etiqueta de "importante", que ni siquiera se molesten en ponerme algún comentario de ayuda, de apoyo, los consejos favor de guardarlos para otra ocasión, que para ésta, en que una nueva vena descubierta en mi frente y que quiere estallar, no pretendo leer lastimeras intenciones de ayuda... agradezco de antemano el intento, la preocupación, sea sincera o ayudada... pero hoy no quiero saber de nadie... ni nada.

Mejor, les recomiendo que lean el bonito texto que preparé hace un par de días, es sobre las muertas de juárez, ahí si recibo todo tipo de mentadas de madre, elogios o lo que su bonita cabeza y su excelso corazón puedan ofrecer... así que bajo advertencia... LEAN EL TEXTO DE ABAJO, que éste es pura MIERDA.



el llanero solterón a punto de un colapso nervioso
In Lakech

No hay comentarios.: