miércoles, 29 de junio de 2005

dos de 5... almost homeless

"interiores"
1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
para quién?? para mí, boxers, colores tutti frutti!
2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
mmmm! pues... de algodón, textura suavecita, ni muy minis minis ni grandotes como de abuela
3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
no!!!! ha de ser incomodísimo!!!
4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
con ropa interior sin duda! siempre hay sorpresas que descubrir!!!
5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?
si, alguna vez, como mero experimento... seguramente todo el mundo se enteró... me gusta decir ese tipo de cosas, jejeje

"Yo y mi otro yo"
1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
en general... soy todas las anteriores y varias posteriores
2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
ambos... aunque me gusta más el oficio de héroe
3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
por tí... un día entero
4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
jajajaja... como que mas bien no me da mucho crédito el video (para muestra, no me han visto todavía en un atenelovela, o sí?)
5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
no... en el lugar en el que me encuentro, me he topado con la realidad de frente... y qué duro!!!


Y bueno, el trabajo sigue apestando, hoy un poquito más por que me tocó meserear en la parte de afuera y tuve el sol en plena cara, y espalda, y en todos lados! sudando a mares, con la piscina y el mar a unos metros y aún así tan lejos...

Luego, la casa se vuelve chica, aquí vivimos 4, y el viernes llegan los papás de Eric (el dueño de la casa donde vivo), también su prima y posiblemente alguien más... había conseguido refugio con unos amigos, pero uno de ellos se gastó el dinero de la renta en el reven y ahora están por correrlos, hoy pasé por ahí y ya ni luz tienen... toda una lástima.

Así que para el viernes, me quedaré sin casa, el trabajo apesta un poco, pero por lo menos como todos los días (si, como de "comer"), así que en lo que encuentro algo más que hacer, seguiré intentando... seguiré viajando de a "ride", y de últimas, con las lágrimas corriendo por las mejillas, regresaré a chilangolandia con la cola entre las patas...


el llanero solterón preocupado
In Lakech

No hay comentarios.: