domingo, 12 de junio de 2005

Las 5 difíciles + bonus track

Dinos cuál es...

1)La frase
"No permitas jamás que alguien se acerque a tí y se aleje sin ser mejor y más feliz"
-Madre Teresa de Calcuta-
y no es que sea religioso, pero desde que la conocí, la he tomado un poco como modo de conducirme...
2)El dicho
"árbol que nace torcido... se le caen los pajaritos"
y no entiendo por qué elegí éste, ya que nunca he plantado un árbol, no soy muy afecto de los pajaritos (menos últimamente, que una banda de pájaros me despierta cada mañana a las 6 a eme!!!)... en fin... sirve para reflexionar
3)El mito
mmm... creo que nunca me he tragado ninguno de ésos
4)La gran mentira
me se una divertida:
maestro: y tu tarea?
yo: es queeee... se la comió un perro!
maestro: en verdad? uy, que mal... bueno, me la traes el lunes...
yo: (con cara de incredulidad) neta? digo... en verdad?
maestro: si, no hay problema, a mi me pasó lo mismo con mi título...
yo: en serio? pero cómo fué?
maestro: si, el día que me lo dieron, mientras celebrabamos, dejé el título en la mesa, y como estaba hecho de algún material parecido a la carnaza, el perro se subió a la mesa y se lo comió...
risas... y de la que me salvé aún utilizando una de las mentiras más viles...
5)La gran verdad
...que ella me quizo amar, pero no pudo...
y con todo, días después empezó a salir con cierto cuate repugnante, y ninguno de mis amigos me lo dijo...

...que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.


y vaya, tengo proyectos y dibujitos para compartir con tod@s... apenas consiga un #%&$# scanner, luego:
Hoy inicia la cuenta regresiva!!!

FALTAN 5 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS!!!

Así que para los que estén ahí, en la Cd. de México, pueden ir empezando a juntar para el regalo, o irlo escogiendo y ahorrar para comprarlo... que si regreso a México (por ahí de finales de Agosto) los estaré esperando! en caso contrario, ya les mandaré la dirección de acá para que los manden por paquetería, ok?

y así, cada día hasta el 17 de junio, estaré poniendo la cuenta regresiva, para que no se hagan los que no sabían, eh?

Será el primer cumpleaños que pase tan lejos de casa, el más lejano sin duda, en el que estaré más lejos de la gente que quiero, pero cerca de otra a la que empiezo a querer cada vez más, y bueno, les voy pasando el clima en la cd. de México para ese día: lluvioso

puede que también sea el primer cumpleaños en el que no me llueve...


el llanero co'teñón not waitin' in vain
In Lakech

No hay comentarios.: