jueves, 9 de junio de 2005

Aterrizar...

En una madrugada, con el cansancio a cuestas, sin saber cómos ni cuándos...
Sin la más remota idea de cómo poner en una maleta 21 años de pedorrera vida... y salir, encarar a todos los demonios que se juntaron entre los calcetines y la toalla, los miedos que se agazaparon junto al capillo de dientes...

22 horas después, llegar al paraíso elegido, una llamada justa, un taxi y llegar a un nuevo refugio, sólo temporal, con un para de hermanos maravillosos, que me supieron abrir las puertas desde el primer ruego...

Ché loco, cómo fumás!
-si, lo sé... tal vez estoy un poco nervioso...-

dormí no sé cuánto tiempo, después de todo descubrí que las ganas de visitar la playa no eran tan grandes del todo... el calor y el zumbido del ventilador me supieron arrullar... y dormí... como hace mucho no lo hacía... incluso llegó S. de trabajar y mis ojos se empeñaban en permanecer cerrados.

Sólo un mensaje pudo levantarme, un viaje a T. y me voy volado a la cercana playa... mientras discutíamos sobre todos los posibles trabajos yo tenía la cabeza en presupuestos de viaje... y me fuí!

ya en camino, la paciencia como nueva virtud, luego ver a L., conocer mucha gente nueva, la idea de quedarme en ésta playa a vivir un tiempo, luego un rápido tour, luego casa de L. y platicar por horas, hasta que el sueño hace de las suyas... y dormir... dormir y soñar...

Hace tantísimo tiempo que no dormía así... abrazando a L., una hermanita en mis brazos, cada uno protegiendo el sueño del otro... el viaje a T. ya no se llevó a cabo, por mal clima... el sol ha estado tímido, y aún así, pudimos ir a la playa, reconciliarnos con la madre mar, nadar, tomar el Sol por cucharadas soperas, aprender algún nuevo truco de malabarismo...

Recién llega un mensaje, al parecer ya tengo trabajo en un bar!

hasta pronto...

...como nota al pie, lamento si en un tiempo al menos no tengo imágenes que encabecen los textos, pero las he dejado en casa.. ahora hasta tener compu propia o prestada con seguridad.. o algo! o a menos que me harte y empiece a poner de otra gente.... hasta aquí.

el llanero solterón... "aventurero"
In Lakech

No hay comentarios.: