lunes, 13 de junio de 2005

Om



Om es el gato de Sol y Eric

Sol quiere mucho a Om, Eric también

Om es un tanto arisco, y hay quién dice que un poco loco

sólo por que cuando hace popó lo hace como perro

y para enterrarla, araña el plástico de la tina de arena

además que a veces sale a la calle y no vuelve en horas...

a veces parece que nadie entiende a Om

el prefiere el atún a las croquetas

y puede pasar horas jugando con lagartijas muertas

pero yo he descubierto lo que le pasa a Om!!!

y es que Om está triste...

Hace un tiempo, Om salió de su casa y de pronto, una pandilla de perros lo atrapó, haciéndolo casi papilla, dejándolo lleno de mordidas y bastante traumado...

Sol lo salvó con algunas piedras y como dos millones de gritos, a Eric se le cortaron los pies...
Y ahora, Om no puede salir de casa, se pone nervioso cada vez que escucha ladridos...

y es que Om está triste...

yo lo capturé una noche en que decidió dormir conmigo:

Daba vueltas por la casa, como vigilando que todos estuvieran dormidos

yo, por supuesto, debí haber actuado algunos ronquidos...

entonces, Om se sube a una silla que da a la ventana...

y abre sus enormes ojos azules para su amada....

y es que Om está triste:

ya no puede subir a la Luna, ya no le puede dar serenata.



el llanero solterón, recordándoles:

Faltan tan sólo 4 días para mi cumpleaños!!!!
(ya tienes el regalo?)


por cierto, como se acerca vertiginosamente el visitante No. 10, 000!, y como yo mero he tenido bastante tiempo para dibujar... que sea entonces ése el premio: un dibujo (autografiado y toda la cosa) para la persona que sea el visitante núm. 10, 000!!!
(previa demostración, por supuesto)

In Lakech

No hay comentarios.: