martes, 5 de julio de 2005

Nuevo amanecer

Y aunque el título de éste hermoso post se saboreé más como a título de tenelovela, es simplemente el modo de explicar lo que ha ocurrido en los últimos días, y es que el trabajo sigue apestando, tanto que estoy a punto de renunciar... Por fin conseguí casa, en la intersección de dos calles por las cuales me enamoré del lugar: Ocaso - de la Luna
El único problemita con ésta casa esa que no tenemos luz, el agua hay que trasladarla, y estamos con problemas con el arrendatario... jejeje, parecería un tanto a desgracia, pero por lo pronto ya tengo ahora sí cuarto propio y casa... que comparto con 3 personas: Pagola, que es instructor de wind-surf, Tadeo y Deborah que son animadores en un hotel por T... yo por lo pronto estoy por conseguir otro trabajo, pero ésa será otra sorpresa, si es que me lo dan.
Hay gente que viene a visitar en los próximos días, así que estoy emocionado, feliz porque ya tengo casa (aunque no se por que derrepente siento la necesidad de ponerle comillas a casa), si bien no todos los problemas se han solucionado, el sol parece que por fin quiere salir de entre las nubes.
Millones de agradecimientos a los valientes y pacientes que todavía leen a este muchacho "alado", disculpen la tardanza y que no estén acomodados todos los muebles cuando entren, pero uds. entenderán la falta de tiempo...
hasta aquí para no aburrir más, ahora sí lo prometo: la próxima entrega será la de la biografía, el vol.2... stay tuned.

el llanero solterón entre sueños
In Lakech

No hay comentarios.: