martes, 12 de julio de 2005

5 plus mai nius

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Supercalifragilisticoespialidoso.... si, sin duda es la que más me gusta.. la que más odio: MENTIRA
2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
EL amooooor me mueve y me hace despertarme cada mañana... bueno, la sorpresa un poco también...
y bueno, una desilusión siempre es buena como para aislarse por un tiempo...
3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
mmm... IMBÉCIL!!! jajajajaja...
4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
el que más me gusta... el sonido del mar (por eso en gran parte estoy aquí)
el que más odio? el que no existe: el silencio absoluto.
5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
me gustaría ser buzo! o astronauta! o juez de paz... no! ya se! POETA!
NUNCA sería cirujano, oficinista burócrata tampoco, soldado... cosas por el estilo



y bien, para los y las que lloraban amargamente por no saber de mí, para aquellos que creían que estaba muerto... no estaba muerto, solo estaba de parranda, sufriendo al caribe como el solo se puede dar a sufrir...
estuve a punto de regresarme al df en un ataque de ira-tristeza-desesperanza... y bueno, al día de hoy seguimos viviendo bien, comiendo a veces, durmiendo poco... y aún así todo parece que va mejorando...
Mañana empiezo a fotografiar delfines, mañana llega mi hermana, amiga-próxima estrella internacional Bety Boop aquí, mañana... mañana seguramente será un día memorable!


el llanero solterón "waitin' for your love"
In Lakech

No hay comentarios.: