miércoles, 27 de julio de 2005

Hoy cumplimos un año!!!




Después de un año, doce meses y chorrocientas mil palabras...
No me queda más que decir GRACIAS
GRACIAS,
MILLONES DE GRACIAS

A todos y todas las que leen, a los que dejan un pedacito de sí, un sueño astronómico o sólo un suspiro... hoy después de tanto tiempo transcurrido, de historias pedorras, enamoramientos fugaces y sueños multicolor, después de historias de vaqueros y cuentos de mar, de viajes interminables y mejillas llenas de besos... hoy COLLECTINGDREAMS cumple UN AÑO de vida!
Y el coleccionista de sueños no podría estar más que feliz, por que lo leen, por que con cada letra que han dejado en este camino le dan un poco de vuelta al corazón...

GRACIAS
A Shekinah, por ser la responsable indirecta de que haya descubierto este mundo, a Orly, por enseñarme un poquito del escabroso mundo del html, y también por darme la prueba que existe la amistad más allá del mundo "virtual", a Lobo por la inspiración y las noches interminables de lectura, a Slayer, Piel, Lya, Albatros, Babel, Xanat, Dafne, Angelita, Cokynho, Janna (que, para que lo sepan, ya es la primera fan del club!), Minerva, niob3, cascabel, Nancy Karina, Arturo, Tere, Leo Magnanimus, Mariana, Mariana82, Nox, duermevela, Pacha, Sabroson, Cosita Hermosa, Mujer sin demonio, Isha.net, Lagartija, Mallinalli, María, Marce, Tux Dragon, Lunaaaaa, Kaperucita Negra, Max, Black_star, Espartha, Kally, Diana y Judith del trío de tres, Paulina, Andrea, prohibido llorar, Carolina, Caro azul, Spiral, everafter, peluche, Alice, Elotito, Tlalocman, Chiecito, Biz... y a todos los que faltan, todos los que leen y no han dejado huella (todavía, espero), a los que me faltaron por baches en la memoria... todos ustedes tienen invitación a ésta gran celebración, donde abundarán las risas y los abrazos, confetti de estrellas diminutas y brillantes... así que todos ustedes, los que ahora leen ésto, les regalo mucho polvito de estrellas, he hablado ya con ellas y me han dicho que sólo basta con asomarse a la ventana, salir y voltear a ver al cielo, para recibir toda la magia y buenas vibras que sólo ellas pueden dar.

Y bien, el club aún no tiene nombre, Janna se ha llevado ya el título de la primerísima guapérrima fan, y ahora a seguir mandando mails a COLLECTINGDREAMS@GMAIL.COM, que su credencial estará pronto, muy pronto en camino... también espero las propuestas para el nombre!!!
No me queda más que despedirme, por unas horas, que mas tarde estaré publicando las credenciales... como para que puedan elegir la suya...

ya lo había escrito?
GRACIAS
GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE SUS SUEÑOS
GRACIAS POR SER PARTE DE LOS MÍOS.



el llanero solterón con sombrerito y serpentinas!
In Lakech

No hay comentarios.: