martes, 31 de mayo de 2005

Volar



Ir más allá, no huyendo, habiéndolo pensado de todos los modos y las formas, salir, abrir las alas y alcanzar el mar...

Por que va siendo justo y necesario salir de la ciudad, escapando de las ideas preconcebidas y algún futuro aún incierto...

Por que voy a buscar el sol, a la madre mar, la playa, la vida en sí misma... enfrento de cara al destino, dejo olvidado el miedo en algún rincón donde alguien más pueda pasar a recogerlo, tomo las ansias, me cuelgo una sonrisa más amplia y salgo a buscar... lo que sea que me quiera encontrar.

Y así, en algún recoveco del Caribe saberme nuevo, saberme entero y capaz de hacer lo que la vida susurre al oído, no importa tanto el futuro, que ya sabrá llegar justo a tiempo, como siempre...

Así pues me voy despidiendo, hago maletas, reparo las alas por si algún vendaval se atraviesa en el camino, les dejo las manos y el corazón dispuesto, una promesa para hacerte sonreír, el compromiso de seguir con las letras desde donde sea que el destino me quiera llevar...

Justo ahora la situación no me permite asegurar un regreso, nada puede hacerlo...



el llanero solterón, haciendo maletas
In Lakech

No hay comentarios.: