lunes, 2 de mayo de 2005

Las 5: viajeras

Recomienda a alguien que esté visitando tu zona:
Bueno, los que vivimos en la cd. de México sabremos que hay infinidad de lugares para todo lo que a continuación viene, así que yo pondré mis preferidos:

1) un sitio para comer
Tailandesa: Lúau (solo conozco el de la Zona Rosa, si es que hay otro), vegetariana: Flor de Lis en Copilco... ay, creo que hace un rato que no salgo!
2) un sitio para tomar una copa
el Patanegra en la condesa, el reinaugurado "Jacalito" en la Roma, Casa Rasta!!!!!! en Toreo...
3) un rincon
éste
4) una tienda
la de la esquina... cualquiera... éso qué??!!!!
5) una escultura o museo
pues... yo adoro lo que será el nuevo edificio de la SRE (o eso me dijeron), está frente a la alameda, justo frente al monumento a los niños héroes, el Centro Cultural España en el centro (república de Guatemala no. 8)... la zona arqueológica de Tlatelolco, etc., etc....



No hay comentarios.: