domingo, 15 de mayo de 2005

Las 5 + 5 del viernes

Viajando...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
no sé si el mejor pero creo que el más caro y más bonito: Camino Real Sumiya, en Cuernavaca, parece villa japonesa!!!
2. ¿el mejor restaurante?

mmmm... por prestigio o por que más me gustó? no, no lo sé...
3. ¿la playa mas increible?

playa paraíso, en Tabasco, de miedo y fantástica también
4. ¿el viaje mas recomendable?

el que hagas con la ilusión de acompañante, la alegría como lectura, dejando los prejuicios...
5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
En Petacalco, Guerrero, el día que llegamos, mientras el Sol se despedía a nuestras espaldas, la luna salía como un segundo Sol, despertando del mar...

Situaciones... o algo así:

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

tal vez esa cena en Xalapa, con ella, luz de velas y comida italiana...
2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?

no recuerdo... (mala memoria o solo conveniencia?)
3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?

EL viaje a paraíso, en Tabasco, todo el pueblo nos decía que la playa era muy peligrosa de noche, que no fuéramos para allá... total que fuimos y entre sapos de colores y unos bungalows abandonados, con el miedo a punto de hacer estragos y la duda de qué haríamos, un señor salió de su bungalow y nos lo dejó, así, sin más.
4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
La primera vez que ella se fué, regalándome una hoja en forma de estrella...
5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Creo que el temblor del '85, solo recuerdo que me desperté al lado de mi madre, un librero que teníamos se tambaleaba mientras tiraba los libros, mi padre intentaba decirnos que no pasaba nada... lo demás es borroso.


el llanero solterón más allá de la aspirina
In Lakech

No hay comentarios.: