sábado, 14 de mayo de 2005

Husmeando

A todo el club de fans que lloraba desconsolado, a los millones y millones de lector@s que leen éste espacio (millo.. puá jajajajaJAJAJAJAjaja) y bueno, a quien corresponda:

Habrán notado mi ausencia por estos agitados mares, y es que, todavía no me explico como, caí GRAVEMENTE enfermo el martes por la mañana, y no fué hasta ayer que pude salir de mi cama, y de mi casa, respectivamente:

Martes, 8:14 a eme, la fiebre me despertó en todo su apogeo de 43° y varias alucinaciones, la garganta estaba harto inflamada, tanto que me impedía pasar saliva, me impedía hablar! (para los que me conozcan, sabrán lo tortuoso del impedimento), la cabeza daba vueltas y no quería regresar de ellas, el cuerpo cortado en pedacitos que apenas voy recolectando...
Para empezar le había quedado mal a B., pues quedé en ir a jugar fútbol con él y sus amigos, así que el intento de hacer las pases con el deporte, una vez más, se ha pospuesto, pero las pláticas de paz siguen en pie. Luego S. te había invitado ya a Cirque Dreams, así que con todo y tu gastadísimo ser te animas y vas... el espéctaculo pudo haber sido mejor, sobre todo si lo hubiera visto sano... he de confesar que me dormí unos minutos varias veces, los payasos geniales, un equilibrista bárbaro y la escenografía muuuuuuy buena...

De ahí un regreso más que heroico hasta mi casa, donde la pasé postrado en cama 3 días... tan grave era la situación que acepté incluso ser inyectado para mejorarme... y créanme, odio, ODIO las inyecciones.

Y bueno, ahora, me duelen un poquito las pompis (léase también: glúteos, nalgas, asentaderas, trasero, etcéteras), la cabeza está aún algo resentida (creo que con tanta fiebre que tuve, algunas millones de neuronas me estallaron como palomitas de maíz), pero el corazón sigue alegre, que no cunda el pánico...

Aprovecho para felicitar a Arturo que hoy cumple años, a Rodrigo de sensorama que cumplió la semana pasada (o eso me dijeron) y bueno, hoy está Silvio Rodríguez en el Zócalo de la cd. de México!!!!! así que si lo leyeron a tiempo vayan!!!!!!

Ya saben, estoy de vuelta, pueden dejar los pañuelos llenos de mocos a un lado, que yerba mala, tan mala, nunca muere, MUÁJAJAJAjajajajajajajaja (risa maléfica)



el llanero solterón sobreviviente de algún extraño mal
In Lakech

No hay comentarios.: