lunes, 23 de mayo de 2005

Survivor... y 5

Como pudieron haberlo notado, hace como 10 años que no posteaba, y el motivo es que estuve mucho muy enfermo, se me inflamó un $%#$!" ganglio, la garganta se me cerró, no podía pasar saliva, no podía comer, no dormía, me la pasé en fiebre y cama una semana...
Fuí al médico, al dentista, casi voy a que me hagan una limpia y nada, nada parecía hacer sentirme mejor, me inyectaron en la garganta 4 veces (no les platicaré esa terrible visita al doitor), y bueno... hoy parece que la enfermedad ha cedido casi por completo, ya puedo comer y dormir, ya pude subir y escribir!!!!

Así, apenas recupere la salud al 100% prometo salir de reven todos los días, llamar a las 3 personas que se preocuparon por que estaba mal, ser más ordenado, me voy a cortar el cabello (pa' los que no sabían, me estaba haciendo dreadlocks, pero como ya se tardadron tanto en llegar, ni modo, cambio de "look"), me rasuraré por fin ya que de lo triste que estaba por la enfermedad tampoco lo hice... necesito un cambio, necesito, me URGE saliiir!!!!

Y güeno, ahora como la creatividad nomás no, las 5 del viernes, divertidas y cinéfilas!:

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?

mmm... he visto varias buenas, pero así como "la mejor".... Mar Adentro, quizás, o Regreso al país de Nunca Jamás, Lemmony Snicket... fué en este año?
2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
clásicos per se
3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Japón
4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Mi amigo el Dragón!!! es de Disney, hasta tenía el acetato con las rolas y toda la cosa.... soy fan! Los Aristogatos!!!! el gato O'Malley con la voz de Tin Tán es de lo mejor! "podría comer un rico trozo de jamón, una trucha grande o un salmón, pues yo soy descendiente, de los de buen diente..."
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
indiscutiblemente, y por mucho: LOS SIMPSONS

saludos pues a todos y todas, ciertamente, gracias por la paciente espera.


El llanero solterón sobreviviente de la lucha vs. los satánicos ganglios
In Lakech

No hay comentarios.: