sábado, 23 de octubre de 2004

Oferta

Vendo, rento, negocío, cambio, permuto, arriendo, financío... vaya, ofrezco:

Hombre joven y traqueteadón (pero en buen estado, lo prometo), flaco como el solo, solo que está, cabellera larga, negra con miras a dreadlocks, ojos transparentes y rostro sincero; sonrisa grande y presurosa, ceja y lengua perforadas (superficialidades) brazos largos y manos grandes para resguardar todo aquéllo que haga falta, abdomen de acero a fuerza de reír continuamente y como premisa; piernas largas y pies grandes para llegar hasta ahí, adonde quiera que lleven el corazón y las ideas...fresquecitas unas y otras arraigadas y medio necias.

Pseudo-punk, neo-hippie, rastafari-budista-sufista-agnóstico-ateo (vaya, religiosamente indeciso), alma de niño, con ideas de gente mayor cuando es requerido, poeta frustrado, escritor no tan malo, romántico medio mamón y empeñado en el amor y sus disfunciones, recolector de estrellas, coleccionista de sueños, diseñador por profesión, astronauta y juez de paz por requerimientos sentimentales, recolectro de amigos y enemigo acérrimo de pendejos, puta por necesidad (entiéndase que hago de cuando en cuando publicidad), sen´soguía por vocación y fe, músico medio fracasado, artista con y sin "h", neurótico momentáneo, payaso de nacimiento, malabarista mal consagrado, bailarín sólo en defensa propia, sincero, bonachón... ojo: ególatra y medio narciso (de un modo sano, creo yo, si no hay quien me eche porras conmigo tengo más que suficiente), feliz las más de las veces con sus necesarias depresiones....

Cinéfilo, lector empedernido, dibujante momentáneo según tiempos de ocio, adicto a la nicotina y cafeína (ah! pero eso sí, bieeen sanote: vegetariano), insomne por naturaleza, huevón por mero gusto, fanático de los enamoramientos, amante de las vida y el viaje que ésta anuncia con devoción, libre... libre.. libre: volador.

Un par de las incluídas, si bien un poco cansadas, fuertes y dispuestas, capaces en todo momento, llega a metamorfizar, ya en cometa, ya en estrella radiante uq se mantiene; corazón con resanes, costuras expuestas, parches a fuerza de de tanta guerra, pero funcionando como se supone debiera (o mejor...?), grande grande, con espacios disponibles.

A fin de cuentas, humano, con defectos y virtudes, tal vez más los primeros que los segundos, y viceversa.

Interesadas favor de comunicarse con los comentarios al redactor, o al mail las personas que lo tengan, con ridículum vitae actualizado, 2 fotos tamaño infantil byn, solicitud elaborada y carta de motivos de la posible adquisición, sin más por el momento, quedo de vos.

Nota: mujeres casadas, con pareja o su equivalente, favor de abstenerse, Sólo se aceptan mujeres libres... en todos los sentidos.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech




1 comentario:

+oRLy+ dijo...

Hijoles!!! Aplausos!!! Que buen post!!! =)

harta kreatividad...en un mismo punto!!! =)

yo soy fan!!!

spero ande bien!! reciba la mejor funky vibra...desde aka...tlanepantla de los nopales (hahahaha)

sincerely yours...
Orly =)
http://elchoudeorly.blogspot.com