sábado, 2 de octubre de 2004

Cual astro...

Me declaro cometa, como ya lo he hecho antes, me definiré como astro que pasa, deja su luz y se va, para volver luego, no precisamente en el momento justo, menos correcto, pero la órbita es irregular, la fuerza con la que me muevo en ocasiones me impide ver lo que pasa allá abajo, vuelo, sin saber bien el rumbo... "no se adónde voy, pero se que no estoy perdido"

Y cual cometa, sin pecar de egocentrismo, vuelo... la estela ya la definirá el tiempo, aliado incomprensible y enemigo a capricho... la soledad parece derrepente premisa injdispensable, la gravedad no sule ser benévola, no aterrizo, no completamente... el corazón sigue su marcha sin fronteras, el desvelo acompaña, los sueños no terminan... he sido feliz, soy feliz.

No hay comentarios.: