domingo, 10 de octubre de 2004

Tan solo y tan lejos

Suelo fumar, y fumar mucho.. y fumo cigarros ALAS, primero por economía, después por sabor, últimamente por analogía...

Y hoy pensé, ayudado por la compañía y el buen café que siempre en algo ayuda (también me confieso un tanto cafeinómano), mi situación de soltería tal vez se deba a que ya me he fumado las alas, como lo quieran ver, pero si no me encuentro volando por cielos desconocidos, cuando aterrizo me las fumo, y tengo miedo de perder la capacidad... de... no se... por qué????

En fin, el tema de la soltería úntimamente afecta un poco, parte por las alas un poco carbonizadas, otro tanto por la soledad que derrepente se respira por estos lares, la constante pelea a muerte con los miedos ajenos... decido no dejar el vuelo.

1 comentario:

+oRLy+ dijo...

Oiga pero si los cigarros 'alitas' son el mejor soma de cualquier volador!!! jejejeje no confesaré que fumo...mucho menos que lo hago con alitas...jajaja es peligroso para la salvaguarda de mi identidad...

Mucho gusto...y muchas gracias por pasar por mi kuartito azul!!

Sea ud. más que bienvenido siempre...siempre siempre...

Spero tenerlo de welta...y si tiene lios programando...noes tan complejo como parece...eso cosa de agarrarle 'la onda'

Allez allez...le dejo mi msn: kaoskastik@hotmail.com por si algo se le ocurre :D

adieu =)

Orly™