martes, 26 de octubre de 2004

buscando desesperadamente a....

Hay quienes persiguen papalotes, otros que encontramos y seguimos esperando al ángel mero bueno, poniéndolo de la forma que más le agrade, andamos buscando todos y por todos lados ese pedacito de corazón que encaje donde debe... el problema radica en que a cada persona que encontramos en el camino queremos darle esa cualidad, que ésa persona sea la buena, nos empeñamos tanto en amar que lo hacemos sin distinción.. no es malo, me atrevo a decir que peligroso...

Lya, hace ya un tiempo, cuando ambos sufríamos del corazón, me dijo las sabias palabras que al menor intento repito, y hos espero perduren (es transcripción, y por ende, algo ya coseché):
" Tú te estás preparando, estás leyendo, ejercitando las alas, creciendo cada día un poquito más, alimentando el corazón y haciéndolo crecer, bueno, pues así como tú, hay alguien, en algún lugar, que hace lo mismo, lee, crece, aprende poquito a poquito lo que es el amor... para que así, un día los dos se enfrenten (que no es lo mismo que encontrarse, por que no se estarán buscando), y así, se haga el amor, como debe de ser, sin prejuicios, estúpidas defensivas o trabas impetuosas, el amor como tal, con sus cinco letras, se ocuparán sólo de amarse, de volar tomados de la mano, que a fin de cuentas lo demás es lo de menos...ahora sólo basta abrir los ojos, para que cuando el suceso ocurra no pase desapercibido... no dejarlo ir.. jamás.

Este blog me ha permitido conocer gente excepcional, reconocerla... me hace seguir firme en la teoría de que no existen las coincidencias, sólo conoces a las personas que debes de conocer, aquéllas que deben de toparse en tu camino,igual con los enamoramientos, con los amigos... no es sano preguntarse tanto por qué, a vivir la vida, sonreír un poco más, valorar a quienes están cerca.. y lejos, que por algo están allá... por algo están aquí. Mil gracias a Andrea, Orly, Alma, Shekinah... además de las nuevas personas que se van incorporando.. quién eres Malinalli?

Sigo dejando trocitos del corazón por las esquinas
El polvito de estrellas sigue haciendo de las suyas
No hay destino fijo para sabe a dónde volar
El camino el la premisa, el amor la promesa
Hoy soy feliz, soy veloz, soy cometa...
"no se adónde voy, pero sé que no estoy perdido"

No la hago de poeta, no se qué tanto de diseñador.. vine al mundo para soñar, para amar... y pienso hacerlo.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí se me obliga a andar de anónima pero en realidad soy Andrea, o eso dicen los que me conocen porque luego yo ya no sé... Pero bueno, no venía a eso, en realidad venía a decirte que agradezco todas tus palabras, cada una, porque me han servido más de lo que te imaginas.
Sigue escribiendo, que lo haces muy bien, y yo te sigo leyendo a ver si así aprendo y me crecen las alas.
Un beso enorme, que yo sigo persiguiendo papalotes.
Andrea.

Slayerstorm dijo...

Hey Amigo de los mil nombres... ya estoy por aqui llevandome una grata sorpresa... usted escribe muy lindo.
Espero que pronto me anexe a la lista de las ya mencionadas amistades de este blog.
slayer

Katsya dijo...

Muy buen blog.. Acabo de agregarte a mis favoritos. Entonces esepero aceptes ser bienvenido en mi corazón bloggero.

+oRLy+ dijo...

Hola...(lo digo con un silencio entre letras...ese que se caya porque la resonancia sale ya sobrando ya que en estos casos una mirada basta) ya no sé que decirte...pues está de más...=)
hay ke ir al cine...yo kiero volver a ver diarios! pa chiyar más y más jaajajaja =P
yo aki estoy...tú donde andas? jejejeje =P
weno la propuesta está ya hecha...
yo desaparezko...

adeu