domingo, 17 de octubre de 2004

Recién...

Hoy soy feliz, muy feliz, he descubierto que no estamos solos, que los que volamos (disculpas si se lee muy presuntuoso), hoy he descubierto un par de personas que viajan por las estrellas, de ésas que saben volar, y muero de emoción, de felicidad, así, sin más que la felicidad misma (ya ves como si se puede?) vaya, al toparme con estos mágicos seres no puedo más que recomendarlos, a riesgo de ser abandonado en este sitio, ya que además de la alegría que le dieron al corazón, el ego no se vió bienlibrado y vaya, sus letras son deleitantes, el diseño es bastante mejorcito, o sea: pareciera que este blog apesta.. pero no! no os preocupéis! el hallago también exige mejorar, escribir más, a ver si con la práctica al menos algo mejora... (por ejemplo los suspensivos en exceso), la verdad no tengo ewl tiempo que quisiera para leer tooodo lo que ofrecen, así q lo mejor q puedo hacer es recomendarlos, aún no sé poner links, me confieso un tanto piedra en eso de la programación como no sea para animación, así que cumplo poniendo las direcciones, tomense un par de segundos para escribirlo en la barra de direcciones, prometo no se arrepienten: shekinah85.blogspot.com, elchoudeorly.blogspot.com
Hay más, pero no recuerdo los nombres, prometo ponerlos a su debido momento, la falta de tiempo, como casi siempre, es el impedimento...

Si, no me olvido de lo otros voladores: Dafne, Lya, Diana, Itzel... las quiero tanto, tanto en verdad... no se sientan mal, la intriga siempre ha sido emocionante... y parece que vuelan! no estamos solos por estas alturas!!!

Hoy soy feliz, no hay tarea en exceso, la noche (después de muchos domingos) pinta como para dormir! creo que estoy enamorado.. enamorándome.... copiando algo que ví con orly:

i'm not in love
i'm just in the mood for love

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

No hay comentarios.: