sábado, 23 de octubre de 2004

Lluvia de estrellas!

Ayer a las 00:49 hrs. recibo uin mensaje en el cel... Lluvia de estrellas, ahorita! abandono de súbito l atarea de diseño y corro cual rayo veloz a la zotea (dos pisos en 5 seg., nueva marca), por fortuna Eolo se apiada de los capitalinos y permite ver el cielo, se alcanzan a distinguir unas cuantas estrellas; busco desesperadamente la prometida lluvia, los ángeles que reunidos vuelan hacia un mejor lugar... 5 mins. y no ha pasado nada... la paciencia nunca ha sido una virtud. A lo lejos, en el horizonte, creo divisar algo, rayitos de luz, pequeños instantes de esplendor rogando ser acompañados de deseos, y eso mismo hago, uno a uno voy mandandolos con ellos, esperanzado de que en verdad hayan escuchado el ruego, de convertirlos en realidades, que sea cierto el haberlos visto... Abrir las alas, ir hasta allá y recoger unpoco de polvito de estrellas...
Y es que en ésta ciudad de cielos nocturnos color marrón-grisáceo-negruzco nada ya parece real, loas antenas de los cerros relativamente cercanos (o es lo que dice la vista, y he aprendido a desconfiar de ella) no dejan ser, menos ver... pero si se sueña... prefiero soñar que en verdad estuvieron ahí, el hecho se lo dejo a la magia, la ciencia siempre se ha empeñado en quitarle ese elemento a casi todas las cosas, prefiero miles de millones de veces más las estrellas fugaces a cuerpos incandescentes o pedazos de satélites artificiales que caen, los sueños a estímulos cerebrales y el AMOR, el amor con todas sus cinco letras a la mera liberación de endorfinas.
(Gracias Itzel!)

Ayer fué un buen día, casi en su totalidad, a pesar de un sueño q parece haberse desmoronado (P), por la noche, mientras hacía tarea, Lya llama para preguntar si iré donde Tachuela (felicidades Ale!), que pasa por mí... dejo la tarea de diseño, ya habra tiempos mejores para dormir... hoy pensaba hacerlo, pero qué diablos, la familia de Sensorama espera.. vamos.

Llegando a casa de Tachis nos recibe un letrero en la puerta que anuncia una "Fiesta Superdivertida" ingresamos creyendo en la premisa y el anuncio no miente: la familia de Sensorama reunida, globos por doquier y decoración estilo fiesta infantil.. eso vamos a ser hoy: niños. Tomamos juguito, otros refresco (no hay alcohol, somos niños, el tabaco imjposible dejarlo por somáticas razones), procedemos a jugar a tronar globos amarrados de los tobillos, ponerle la cola al burro, el juego de las sillas, carreras con globos de parejas compartiendo rodilla (flako y Caro, honroso 2° lugar), a comer donas que penden de un hilo y derrepente lucen más apetitosas, y por último, pero no por esto menos importante, sino al contrario....
cha cha chaaán
cha ca cha ca cha chaaaán
cha ca cha ca chaca cha chaaaaaaán!
PIÑATA!
Salimos todos cual infantes en confitería sin padres y lo preparamos todo, es esta ocasión ha tocado ejecutar a un murciélago, y así, a las 11 y pico comenzamos, con su reglamentaria venda en los ojos y vueltas pa' hacerlo más difícil, comienzan los palazos acompañados del clásico "Dale dale dale, no pierdas el tino..." como estaba predestinado a suceder, la piñata termina por romperse, acto seguido nos abalanzamos por la recompensa.. dulces!

Mientras reviso mi botín, recupero la lucidez, mientras se van haciendo trueques de azúcar, mando unos cuantos a Frida y Jonathan, hay tarea por hacer, cumplir con las responsabilidades que el volver a ser adultos nos tienen atados(sólo momentáneamente, ya he de volver), es hora de la retirada, Caro, Lya, Nayeli y un servidor deciden decir hasta luego, dejamos a Caro, luego me dejan a mí.. de vuelta a la tarea, y al comienzo de este texto...

No dejo lo anterior como el final, por no sentirme un tanto decepcionado, al comenzar con esto del blog me prometí no convertirlo en un diario, no por ser mariconería, menos como cosa de mujeres, sino por el conciente hecho de q simplemente hay 458, 972 cosas más interesante4s que mi pedorrera vida.

¿Cuándo fue la última vez que te permitiste ser niño? Sin tantos dañinos prejuicios, estúpidas poses o lastimeros ataques contra tí mismo? y si dejas que las cosas pasen? lo que tenga que pasar, por el puro gusto de hacerlo... Retomo: "¿Recuerdas cuando éramos niños y no nos preocupábamos por ser felices? qué felices éramos."

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

No hay comentarios.: